Campaña

23.Ene.2012 / 10:28 am / Haga un comentario

Transferidos 1.800.000,00 Bsf

La Gran Misión Vivienda Venezuela continúa dando frutos en el Municipio José Félix Ribas, en esta oportunidad el sector Mamón Mijao ubicado en la Parroquia Zuata, se beneficia de este importante proyecto del Presidente Hugo Chávez gracias a la articulación del Poder Popular, Fundacomunal y el Alcalde Juan Carlos Sánchez.

Así lo dio a conocer la Primera Autoridad de Ribas, quien anunció la transferencia por la cantidad de 1.800.000,00 Bs. al Consejo Comunal Mamón Mijao, para la construcción de 25 viviendas en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, destacó además que estos recursos son provenientes del Gobierno Nacional y se plantea que los trabajos comiencen a partir del mes de Febrero.“Nos reunimos con las familias que fueron beneficiadas y será a partir del mes de febrero se comenzarán los trabajos de sustitución de ranchos por viviendas dignas para 25 familias de este sector… las casas tienen un costo aproximado de 72 mil BsF cada una, y cuentan con las condiciones que garantizan el buen vivir… logros como este son posibles sólo en revolución y con el liderazgo del Presidente Chávez… nunca antes nuestro pueblo tuvo la posibilidad cierta de materializar el sueño de poseer su vivienda” acotó.

Destacó Sánchez, que al igual que en las otras comunidades beneficiadas se deben constituir las brigadas de construcción y dar celeridad a la planificación para iniciar sin demoras en los próximos días.

La oportunidad fue propicia para tocar otros temas puntuales de interés para la comunidad como lo son la vialidad del sector, electricidad, inspección y arreglos a la escuela y la cancha techada. A la reunión también asistieron Joel Guevara, Director de Apoyo al Poder Comunal; Odilen Crespo, Directora de Infraestructura; Marina Aguilar por Fundacomunal; Héctor Cabeza e Iván Briceño por el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.