Campaña

23.Ene.2012 / 10:36 am / Haga un comentario

En el marco del Plan de embellecimiento y modernización

En el marco del Plan de embellecimiento y modernización que inició los primeros días de este año nuevo en la ciudad de La Victoria, la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas a través del Instituto Bolivariano 12 de Febrero, ejecutó la remoción del parque de gimnasia ubicado en la Plaza Sucre, a la altura del mercado solidario, con la finalidad de sustituirlo por un Parque Biosaludable.

Así lo dio a conocer Ramón González, Presidente del Instituto, quien señaló que desde el año pasado se diseñó un proyecto macro con la finalidad de colocar en diferentes parques y espacios libres “Parques Biosaludables”, es por ello que a partir de este jueves se comenzó con la remoción de los diferentes aparatos de gimnasia ubicados en la Plaza Sucre y la colocación de 18 aparatos, los cuales integrarán este nuevo espacio de esparcimiento con características ambientalistas, caminerías, sistema eléctrico adecuado para tal fin, así como cestas de basura y cambio total de ornato.Según González, las labores concluirán en los primeros días de febrero y entregarán dichos espacios para el deleite de toda la comunidad deportiva. Los lugares con parques biosaludables, cuentan con aparatos especializados en deporte y diversión para niños y adultos, que encuentran en estos espacios una manera diferente de ejercitarse al aire libre.Su principal objetivo es favorecer la salud pública y el bienestar urbano, ya que los biosaludables, además de ofrecer una completa rutina de ejercicios, incluyen calentamiento, tonificación muscular y estiramiento, permite de manera segura disfrutar del deporte y tienen excelentes resultados en la promoción de la salud en adultos mayores a 45 años y personas con discapacidad. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.