Campaña

23.Ene.2012 / 10:38 am / Haga un comentario

Con una inversión de 13 mil Bsf.

Con el propósito de mejorar la atención médica gratuita, el Alcalde Juan Carlos Sánchez y el poder popular organizado, inauguraron el consultorio de Barrio Adentro ubicado en el sector 4 de la Urbanización Las Mercedes de la Parroquia Castor Nieves Ríos, módulo de salud que además ofrecerá servicios a otros sectores como Villa Mercedes y Brisas de Maguey.

Así mismo acotó Sánchez que el funcionamiento de este centro de salud es un logro más de la revolución socialista y del Consejo Comunal, “las nuevas condiciones de la infraestructura de este centro servirán para prestar una mejor atención a los vecinos y vecinas, es un logro del este consejo comunal, que administraron y ejecutaron eficientemente los recursos transferidos para esta obra de bajo costo y alto impacto, fueron 13 mil Bs. utilizados en la construcción de la cocina, baños y dormitorios, además de la colocación de piso de baldosas y la mano de obra de la comunidad que además donó las ventanas para este espacio”, puntualizó.En relación al consultorio de Barrio Adentro, la primera autoridad de Ribas informó, que estará funcionando todos los días en su horario establecido y ofrecerá consulta gratuita a niños, niñas y adultos, con médicos de la Misión que pernoctarán en la comunidad.

Dicho centro asistencial quedó oficialmente inaugurado con el acostumbrado corte de cinta, para luego realizar un recorrido por las nuevas instalaciones./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.