Campaña

25.Ene.2012 / 09:27 am / Haga un comentario

Realizada sesión especial

Entregaron 15 títulos de propiedad de tierra a vecinos del sector 23 de Enero

En el marco de la celebración del 53º aniversario de la comunidad del 23 de Enero del municipio José Félix Ribas, se realizó una misa como apertura de las actividades programadas, seguida de la sesión especial del Concejo Municipal y una amplia programación cultural y musical.

Los actos estuvieron presididos por el Alcalde Juan Carlos Sánchez en compañía de los diputados del Consejo Legislativo Bolivariano de Aragua, Ramón García y Carlos Ojeda, además de todo el tren legislativo y ejecutivo de la jurisdicción.

Durante la sesión especial, los vecinos Jesús García, Jhonatan Blanco y Deyanira Vázquez, fueron los oradores de orden quienes hablaron sobre la historia de la comunidad y las obras realizadas en el marco de está celebración, como pintura de las fachadas de viviendas, recolección de escombros, limpieza de la quebrada, bacheo, reparación de alumbrado público, reparación de botes de aguas servidas y blancas, en pro de las mejoras de los servicios de la comunidad de El 23 de Enero, recalcando que todo esto lo lograron gracias al Gobierno Bolivariano de Ribas.

En su intervención, el Burgomaestre se refirió al significado de tan importante fecha para Venezuela, pues además de representar la consolidación de la comunidad, es el grito de la democracia, “hoy continuamos la lucha por la reivindicación de los sectores sociales, de las comunidades… es el compromiso de ofrecer las condiciones para vivir bien, mejor… Que nuestra gente tenga su espacio, con comodidades…lo que nos negó la cuarta república luego del supuesto derrocamiento de la dictadura… Es posible que la historia así lo diga, pero se instaló otra dictadura peor, con una mayor cantidad de muertos que la de Pérez Jiménez, cuantas personas y dirigentes desaparecieron… 23 de Enero es el nombre popular de la lucha por la democracia y esta comunidad es ejemplo vivo de ello”.

Continuó el Mandatario local “la historia hay que verla de forma general, pero a partir del 23 de Enero nació un modelo de gobierno que causó el atraso y endeudamiento del país… por eso, en memoria de los que fallecieron el 23 de enero, reafirmamos el respaldo al Comandante Hugo Chávez y estamos seguros de que en Venezuela más nunca volverán los cogollos”.

La actividad culminó con la entrega, por tercer año consecutivo, de títulos de propiedad a 15 familias del sector, además de la presentación musical de la Orquesta La Billos, obsequio del Alcalde Juan Carlos Sánchez./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.