Campaña

25.Ene.2012 / 09:29 am / Haga un comentario

En el marco de 53 Aniversario

Con gran éxito se realizó la Gran Jornada Bicentenaria en la comunidad 23 de enero del Municipio José Félix Ribas, en el marco de su 53 Aniversario, actividad donde se brindó atención médica, asesoría legal, Mercal, Registro Civil, recreación infantil entre otros, con la participación de todas las direcciones de la Alcaldía de Ribas, la Casa de la Mujer, Casa del Abuelo, Barrio Adentro entre otros.

De acuerdo con el Burgomaestre de Ribas, Juan Carlos Sánchez, en la jornada se expendieron más de 10 toneladas de alimentos a precios regulados y de buena calidad en 2 bodegas Mercal dispuestas para tal fin; peluquería, barbería, toma de tensión, control de peso, odontología, optometría, asesoría jurídica, gas comunal, Barrio Adentro Deportivo, Registro de Nuevo Ingreso Universitaria Opsu, atención al adulto mayor así como actividades deportivas y recreativas fueron ofrecidas a los vecinos del lugar.Señaló Sánchez que “este es uno de los sectores de mayor lucha popular y comunal, por eso acercamos a ellos la acción de gobierno a través de la Jornada Bicentenaria, tratando de atender las necesidades del pueblo con atención masiva e inmediata” acotó.

En este sentido se pudo conocer que, más de 3 mil personas fueron atendidas durante esta actividad de impacto social. La próxima jornada programada tendrá lugar en la parroquia Zuata este sábado 28 de enero con motivo del 148 Aniversario de la Consolidación de esta población. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.