Campaña

25.Ene.2012 / 09:33 am / Haga un comentario

En fase final la zafra tributaria

Figuras jurídicas tienen hasta el último de este mes para cancelar la autoliquidación 2011.

El director de Desarrollo Tributario del municipio José Félix Ribas, el licenciado Mauricio Inojosa, realizó el llamado a todos los contribuyentes naturales que aún no han cancelado el correspondiente impuesto anual sobre vehículo, aseo urbano domiciliario y propiedad inmobiliaria que tienen oportunidad hasta el 31 de enero del corriente año.

“Las personas domiciliadas en este ayuntamiento deben acudir a cumplir con su deber, ya han venido cancelando algunos contribuyentes pero aun faltan… cumplir a tiempo evita la sanción… pues en marzo el operativo de Hacienda en Su Casa verificará el oportuno pago y sancionará en los casos de incumplimiento”, afirmó el Funcionario.

Mencionó Inojosa, con relación a situaciones irregulares que se presentaron en “Hacienda Rápida” el primer día de apertura, que los inconvenientes fueron subsanados de forma inmediata, “la cola fluye de manera rápida, pueden venir con confianza pues no hay tiempo de espera… es un proceso muy rápido… Están habilitadas las cajas 5 cajas liquidadoras y 2 de pagos y por supuesto las de la tercera edad que son dos más, además del personal de orientación permitiendo que las personas pasen directo a cumplir con su deber”.

En este sentido, para que puedan cancelar sus impuestos pueden acudir a la oficina de “Hacienda Rápida” ubicada en el Centro Comercial Palma Center nivel Sótano oficina 21, donde están atendido horario corrido desde las 08 de la mañana hasta las 06 de la tarde de lunes a sábado.

Por otra parte, el licenciado Inojosa indicó con relación a la oficina de Hacienda ubicada en El Cilento, que las figuras jurídicas que aun no han asistido, tienen la oportunidad según su número de Rif. hasta el último de este mes para cancelar la autoliquidación del año 2011 y hasta el 29 de febrero para rendir la declaración estimada del año./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.