Campaña

25.Ene.2012 / 09:35 am / Haga un comentario

Rumbo a la Novia de la Juventud

En medio del gran entusiasmo del público presente y la algarabía de las barras que apoyaban a las candidatas, la parroquia Zuata eligió su nueva reina, recayendo tal responsabilidad en la joven Mary Cruz Morelos de 16 años de edad, estudiante del segundo año diversificado, quien obtuvo su pase a la Novia de la Juventud 2012.

La Tarima dispuesta para la ocasión, ubicada en la Plaza Bolívar de Zuata, sirvió como escenario para que las jovencitas participantes tuvieran la oportunidad de mostrar sus condiciones y habilidades en pasarela con tres desfiles, el primero en traje de opening, luego traje de Cóctel y para finalizar en traje de Gala.

En un ambiente de gran alegría, bajo una colorida producción venezolana a cargo del Grupo de Danzas Un Juguete para la Sonrisa de un Niño y Los Vegueros del Joropo, se dio inicio al evento de la elección de la Reina 2012, acto engalanado por la belleza y carisma de las 10 candidatas, quienes vinieron acompañadas de sus respectivas y entusiastas barras así como sus familiares quienes coreaban sus nombres con gran emoción, luego las jóvenes fueron desfilando en distintos trajes y oportunidades ante el público y posteriormente respondieron con gran seguridad las preguntas que el jurado les hacia.

La difícil tarea fue asumida por un jurado calificador integrado por el Alcalde de Ribas Juan Carlos Sánchez, Cesar Bandes miembro del PSUV Juvenil, William Roche reconocido Cultor de la ciudad, la Profesora Yelitza Mato, Maritza Borges, Juan José Goncalves, Wladimir Moreno entre otras personalidades.

Finalmente las chicas recibieron los primeros reconocimientos entre ellos: chica opening, miss amistad, mejor figura, miss fotogénica, pasarela, mejor rostro, ojos lindos, miss elegancia, quinta finalista, cuarta finalista, tercera finalista segunda finalista y primera finalista.

Como nuevas soberanas fueron elegidas: Ángela Lugo con 18 años de edad Reina del Turismo, Andrea Valbuena con 16 años de edad, Reina Del Deporte, Maciel Romero 16 años de edad, Reina del Coleo, Angélica Parra con 16 años de edad, Reina del Carnaval y Mary Cruz Morelos Reina de Zuata, quien representará a la parroquia en el próximo certamen Novia de La Juventud a celebrarse el 03 de febrero.

Cabe destacar que esta actividad forma parte del amplio calendario de eventos por el mes de la juventud y en el marco del 148 Aniversario de la Consolidación de la Población de Zuata a celebrarse este jueves 26 de enero, actividades organizadas por el Gobierno Bolivariano de Ribas, la Junta Bolivariana 12 de Febrero y el Comité de Fiestas Patronales de la Parroquia encabezado por William Roche, Luis Alaez, Héctor Cabeza, Neura González, Nelson Pineda, Iván Briceño, entre otros líderes sociales./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.