Campaña

3.Feb.2012 / 10:35 am / Haga un comentario

Alcalde Sánchez cumpliendo con las comunidades

El Gobierno Bolivariano del Municipio Ribas, a través de la Empresa Socialista Construcciones y Proyectos Ciudad Heroica, dio un balance de los avances de las obras que se vienen ejecutando en la jurisdicción, bajo la gestión y el compromiso del alcalde Juan Carlos Sánchez.

La información la ofreció el ingeniero Joseph Velásquez, Presidente de la EPS Ciudad Heroica, quien afirmó que son varias las obras que están realizando y están próximas a su culminación, entre las que mencionó, el acceso de la Av. 1 de La Mora a la Av. Bicentenaria, con unos recursos aprobados en el 2011 por el Consejo Federal de Gobierno; obra que es complementada con la demarcación vial y la colocación de reductores de velocidad, para garantizar la prudencia de los conductores y la seguridad de los peatones.Otro compromiso del Mandatario Local es con los habitantes de Hugo Chávez en La Chapa, allí se avanza en la culminación de las aceras del ala sur y simultáneamente se está replanteando el terreno para realizar la cuneta de drenaje y posteriormente realizar el pavimento de toda la calle principal, que son 346 mts. lineales de capa de concreto. Señaló Velásquez, que también se ejecuta el drenaje de aguas servidas de la vereda 8, labores que cuentan con mano de obra y apoyo de la comunidad y el Consejo Comunal del sector.

Recorriendo la jurisdicción el Funcionario mencionó también la parroquia Guacamaya, donde acelera la reparación de la falla de borde en la vía que conduce al Pao de Zárate; según el Ingeniero ya se construyó el muro y ahora se procede a su impermeabilización para luego de cumplido el tiempo de fraguado, realizar el relleno capa por capa hasta llegar a la colocación de asfalto.

Otra de las obras que efectúa la empresa Ciudad Heroica es la construcción de una residencia para los médicos Cubanos, ubicada en la comunidad de Sarayauta al lado de SRI (Sala de Rehabilitación Integral); contará con 8 habitaciones, 4 baños, lavandero, una sala y la cocina – comedor. La obra inició hace cuatro meses y será concluida en marzo, adicionalmente, con los ahorros obtenidos bajo políticas de abaratamiento y reinversión, se logró la reparación de la vialidad del callejón Santa Isabel de la misma comunidad.

Para finalizar, Velásquez aseguró que adelanta las labores de una batea en el sector Curujujul, posteriormente el drenaje del sector Curazao ambas comunidades del Pao de Zarate; además la vialidad de El Arco vía pie de Cerro donde se están reparando unas lozas deterioradas por las lluvias y varias casas del SUVI en diferentes sectores del municipio Ribas, de este modo el Gobierno del Alcalde Juan Carlos Sánchez contribuye en la consolidación de las comunidades, garantizando las condiciones para el buen vivir de los ciudadanos./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.