Campaña

3.Feb.2012 / 10:30 am / Haga un comentario

Para buscar solución al problema

El Alcalde Juan Carlos Sánchez acompañado de un equipo técnico de la alcaldía de Ribas, miembros del Consejo Comunal, el Director de Apoyo al Poder Popular así como representantes de la empresa de Hidrocentro, realizaron una inspección en las instalaciones de la Escuela Básica Estadal Rudecindo Canelón, con la finalidad de revisar la problemática con una fuga de agua que se ha venido presentando en dicha institución.

La información la dio a conocer la Primera Autoridad de Ribas, quien señaló que la inspección verificará la realidad del problema a fin de buscar la solución más rápida al mismo, “en estos momentos se ha precedido a través de la empresa Hidrócentro hacer unos estudios del bote de agua, para descartar que sea a nivel freático lo que viene afectando los alrededores de la escuela, lamentablemente aun no se ha podido corregir dicho problema por existir una dificultad netamente natural que impide hacer las debidas reparaciones y dar inmediatas soluciones”, acotó.

Así mismo Sánchez destacó que el bote de aguas que existía en la calle principal de Las Casitas ya fue reparado, ahora los trabajos corresponden en la parte interna de la institución educativa, adicional a esto se realizan reparaciones del sistema de tuberías de los alrededores de la escuela, gracias a gestiones de Hidrocentro e Ingeniería Municipal.

De igual forma se realizará un Plan de recuperación de la Institución Educativa entre los trabajos están; la reparación de la cancha deportiva, recuperación del estadio, pintura interna y externa de ambas infraestructuras.

En este orden de ideas en los próximos días se ejecutará una jornada de trabajo voluntario organizado por la Dirección del Poder Comunal y el Instituto Bolivariano 12 de Febrero con la participación de los Consejos Comunales de la Zona así como los estudiantes del Liceo Rudecindo Canelón./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.