Campaña

3.Feb.2012 / 10:46 am / Haga un comentario

Multitud disfrutó de la Feria Musical

Con broche de oro cerraron festividades en la Parroquia

Durante el fin de semana la parroquia de Zuata cerró con broche de oro sus actividades enmarcadas en el aniversario 148 de la consolidación de la comunidad, con la presentación de una Feria Musical con la participación de diferentes agrupaciones locales y nacionales, que reunió a una gran multitud de personas en la plaza Bolívar, con la participación especial de Calle Ciega el y la Dimensión Latina.

La información la ofreció el Concejal Luis Alaez, miembro del equipo organizador de las Fiestas, quien afirmó que “gracias al Gobierno del Alcalde Juan Carlos Sánchez y del apoyo de la Junta Bolivariana 12 de Febrero, la parroquia Zuata disfrutó y compartió en familia, de un sinfín de actividades programadas con el fin de propiciar el buen vivir de todas y todos… se trata de la integración de las comunidades y de la promoción de los valores culturales propios de cada lugar… Zuata es un reservorio cultural y estas fechas son propicias para poner de manifiesto el calor de este pueblo alegre y organizado”.Aprovechó la oportunidad para agradecer la participación de la Brigada Juvenil de PoliRibas, la Policía de Aragua y Policía Municipal, quienes estuvieron apoyando la actividad y resguardando a los presentes.

Por su parte, el Alcalde Sánchez se hizo presente para compartir con la colectividad, manifestando su satisfacción por la buena organización de los eventos y sobretodo del civismo demostrado, “esta parroquia ha venido dando pasos importantes en la organización, Zuata posee un colectivo cultural consolidado además de un profundo sentido de pertenencia por sus tradiciones, eso sumado al espíritu de trabajo de nuestros consejos comunales se convierte en el mejor ingrediente para la acción eficiente… pues no solo se trata de celebrar con fiestas, hoy estamos reconociendo a nuestra gente, al pueblo, a la cultura y a sus talentos, hecho que complementamos con el anuncio del inicio del Plan de Obras 2012 y de los movimientos de tierra para el nuevo camposanto de esta parroquia”.

Para este cierre de Aniversario compartieron en tarima las agrupaciones locales: Mar y Fran; Huata; La Orquesta del Pueblo, Swing Salsero, Calle Ciega y la Dimensión Latina. Así mismo se entregaron reconocimientos a personalidades culturales que hacen vida en la parroquia de Zuata, además al presidente del Instituto Bolivariano 12 de Febrero, Ramón González y al alcalde Juan Carlos Sánchez.

Simultáneamente a las festividades musicales se llevó acabo en la manga de toros “Dionisio Chirinos” la gran tarde de toros coleados durante todo el fin de semana./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.