Campaña

3.Feb.2012 / 10:47 am / Haga un comentario

Multitud disfruto de la Feria Musical

*** Con la Feria Musical culmino las festividades en la Parroquia de Zuata.

Durante el fin de semana la parroquia de Zuata cerró con broche de oro sus actividades enmarcadas en el aniversario 148 de la consolidación de la comunidad, con la presentación de una Feria Musical con la participación de diferentes agrupaciones locales y nacionales, que reunió a una gran multitud de personas en la plaza Bolívar, con la participación especial de Calle Ciega el pasado sábado y la Dimensión Latina el domingo.

Estas actividades bajo la organización del Concejal Luís Alaez y el Partido Socialista Unido de Venezuela, con el apoyo del Instituto Bolivariano 12 de Febrero presidido por Ramón González y el Alcalde Juan Carlos Sánchez, quienes hicieron lo posible para llevar a la comunidad de Zuata la presencia de grandes artistas.

El edil Alaez aprovecho la oportunidad para agradecer la participación de la Brigada Juvenil del Partido, la Policía de Aragua y Policía Municipal del Gobierno Bolivariano de Ribas, quienes estuvieron apoyando la actividad. Además reitero el apoyo del alcalde Juan Carlos Sánchez, quien hizo la feria posible.

Cabe mencionar que el día sábado estuvieron participando las agrupaciones locales de Zuata Mar y Fran, un dúo de reguetoneros; Huata otro grupo reconocido de la populosa población de Zuata, La Orquesta del Pueblo y Calle Ciega. Igualmente el día domingo 29 estuvo Swing Salsera de Zuata y cerrando la Dimensión Latina interpretando sus más exitosos temas.

Así mismo el día domingo realizaron la entrega de reconocimientos a personalidades culturales que hacen vida en la parroquia de Zuata, además al presidente del Instituto Bolivariano 12 de Febrero, Ramón González y al alcalde Juan Carlos Sánchez.

Simultáneamente a las festividades musicales se llevo acabo en la manga de toros “Dionisio Chirinos” de Zuata la gran tarde de toros coleados los días sábado y domingo.

Por su parte el Mandatario local quien se apersono a la Feria Musical manifestó, “se han estado realizando una serie de eventos para la Parroquia de Zuata, incluso actividades recreativas y deportivas para todo el pueblo de la parroquia Zuata. Ademas de darle la oportunidad de participación a artistas nacionales y locales que todos puedan disfrutar”.

Igualmente el Burgomaestre extendió la invitación a toda la comunidad Ribense y sus alrededores participar en las actividades programadas para las festividades de celebración de los 198 años de La Batalla de La Victoria y el Día Nacional de la Juventud, entre las cuales mencionó “la elección de la novia de la Juventud el día 04 de febrero, el Reencuentro Victoriano el 05, las ferias musicales los días 09,10 y 11 y el desfile del 12 de Febrero; estas por nombrar algunas de las actividades pero tenemos muchos eventos programados y en todas las parroquia, en la que todos pueden participar” ./DIC

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.