Campaña

3.Feb.2012 / 03:42 pm / Haga un comentario

Con la participación de más de 500 personas

Como parte de las actividades de la conmemoración del 198 Aniversario de la Batalla de La Victoria, se realizó en el municipio Ribas del estado Aragua, la Caminata Ecológica de la Juventud 2012, actividad donde participaron más de 500 personas y que organizada por el Gobierno del Alcalde Juan Carlos Sánchez.

La información la dio a conocer Moisés Arana, Jefe de Turismo, quien aseveró que desde tempranas horas del día los asistentes se concentraron en las adyacencias del peaje de la Ciudad de la Juventud, para caminar por la Av. Bicentenaria sentido Este, para luego adentrarse en los predios de la Hacienda La Mora, sector La Chispa, hasta llegar a Dos Caminos en la parroquia Guacamaya.

Los participantes disfrutaron de las bondades que brinda la naturaleza, en un recorrido de 7 kilómetros por polvorientos caminos rodeados de cañaverales, y que finalizó con una Bailoterapia conducida por Barrio Adentro Deportivo en las instalaciones de la Escuela Ricardo Montilla.

Arana agradeció el apoyo del cuerpo uniformado de la Policía Municipal de Ribas dirigida por el Comisario Néstor Salazar, Neida Suescun y el equipo de Protección Civil, el Cuerpo de Bomberos de La Victoria y Turmero, SARA Ribas, Club de Caminantes de San Mateo, estudiantes de Actividad Física y Salud de la Misión Sucre, IMDERIBAS y Brigada de Policía Vecinal de la Comuna de La Mora.

De igual manera reconoció la atención por parte de la Directora de la Institución Educativa y vecinos de la población de Guacamaya, por la amplia colaboración en la realización de la caminata. Agregó que desde que comenzó la Gestión del alcalde Juan Carlos Sánchez, se vienen desarrollando actividades ecológicas para el sano esparcimiento, la recreación, el deporte y la aventura, en un municipio con una enorme potencialidad para el turismo./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.