Campaña

3.Feb.2012 / 03:47 pm / Haga un comentario

Gobierno local de la mano con el deporte

Entre los espacios que están recuperando se encuentra el estadio de Zuata, la cancha de Bello Monte II, la cancha del 23 de Enero y el estadio Francisco de Miranda.

El Alcalde Juan Carlos Sánchez a través del Instituto Municipal de La Juventud, Instituto Bolivariano 12 de Febrero e IMDERIBAS (Instituto Municipal de Deporte de Ribas), realizan la recuperación de los espacios deportivos del municipio Ribas con la intención de fortalecer el deporte, brindando a los niños, niñas y jóvenes condiciones para el mejor desempeño deportivo, la recreación y el sano esparcimiento.

Así lo informó Ángel Araujo, presidente de IMDERIBAS y Cesar Bandes, presidente del Instituto Municipal de la Juventud, quienes indicaron que actualmente se encuentran en la recuperación del estadio de Zuata, donde han reparado gran parte de la cerca perimetral.

Igualmente han estado pintando el interior del estadio, además de recuperar las gradas principales, incluso recuperando el techo con la sustitución de láminas de zinc que se encontraban deterioradas.

Mencionó Bandes, que una vez culminen las labores del estadio de Zuata procederán con la recuperación de la cerca perimetral de la cancha de Bello Monte II, donde también levantarán algunas paredes, pintura y otros detalles que le hagan falta.

Por su parte, el presidente de IMDERIBAS Araujo señaló que también recuperaron la cancha del 23 de Enero trabajos donde contaron con la ayuda de los Consejos Comunales. Finalmente mencionaron que en el Estadio Francisco de Miranda se realizan labores de pintura externa e interna al tiempo que se trabaja en la rehabilitación de los baños. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.