Campaña

3.Feb.2012 / 03:50 pm / Haga un comentario

Hasta el 15 de febrero

***Las mujeres y hombres en edades comprendidas de 18 a 30 años que deseen prestar servicio militar, solo necesitan presentar su cedula laminada.

La Escuela de Tropas General en Jefe José Félix Ribas, ubicado en el Cuartel Mariano Montilla en la Ciudad de La Victoria, abre sus puertas a los hombres y mujeres de todos los factores sociales que deseen prestar sus servicios militares en dicha institución, para cumplir con su deber con la patria venezolana.

Así lo informó el Capitán de la escuela de Tropas, Linares Veliz agregando que desde ya están abiertas las inscripciones para el alistamiento militar hasta el próximo 15 de febrero, en las instalaciones del Cuartel Mariano Montilla en un horario comprendido desde las 07 de la mañana hasta las 5 de la tarde.Los jóvenes que deseen formar parte del servicio militar solo deberán presentar su cedula laminada, tener de 18 a 30 años y la disposición de cumplir con el alistamiento militar.

“Muchos jóvenes se preguntarán que beneficios tengo al alistarme; tendrán la oportunidad los que no son bachilleres de culminar sus estudios y los que ya son bachilleres y desean continuar sus estudios militares en la misma escuela de tropa o en cualquier otra escuela de la nación” , afirmó el Capitán Linares.

Cabe recordar que aunque el servició militar ya no es obligatorio según la Ley de Conscripción y Alistamiento Militar, aprobada por el Comandante en Jefe Hugo Rafael Chávez Frías, presidente de la Republica Bolivariana de Veniezuela, es un deber como venezolanos./DIC

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.