Campaña

3.Feb.2012 / 10:36 am / Haga un comentario

La Victoria tiene rostro renovado

Realizan poda de árboles, mantenimiento del tendido eléctrico, alumbrado, demarcación vial, pintura de brocales y bacheo.

Cumpliendo con la meta del alcalde Juan Carlos Sánchez, de darle a la ciudad un aspecto renovado, limpio y organizado; las Direcciones de Mantenimiento y Servicios Generales, y de Transporte y Vialidad de la Alcaldía de Ribas, redoblan los esfuerzos de las cuadrillas de trabajo para materializar en el tiempo previsto, las mejoras contempladas en el Plan de Embellecimiento que lidera el burgomaestre Ribense.Según Hystrix Araque, Directora de Mantenimiento del Ayuntamiento, para las labores de electricidad, alumbrado y podas, se cuenta con 6 camiones tipo cesta, uno de ellos de la Alcaldía Bolivariana de Ribas y los otros cinco alquilados, con la intención de agilizar los trabajos, mismos que espera concluir el próximo viernes.

Informó Araque, que este plan se viene aplicando desde principios del año 2011, con el fin de mantener la operatividad del alumbrado público, los sectores que han atendido estas últimas semanas son: Mamón Mijao, Jobalito, Primitivo de Jesús, Hugo Chávez, urbanización Bolívar Norte y en las principales arterias viales de la localidad como la Av. Bolívar (Interindustrial) y la Intercomunal La Mora, así como la entrada al peaje y los distribuidores de la ARC en ambos sentidos.

Por su parte, el Jefe del Departamento de Transporte y Vialidad, Omar Rivas; afirmó que avanza arduamente con la demarcación vial de las principales calles y avenidas; explicó que han estado pintando el paso peatonal a lo largo de la Av. Loreto y Av. Victoria, con las correspondientes intersecciones, así como la pintura de brocales.

Agregó Rivas que paralelamente a los trabajos de demarcación, continúa el Plan de Bacheo, específicamente en Zuata, Jobalito, casco histórico, entre otros./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.