Campaña

6.Feb.2012 / 02:08 pm / Haga un comentario

Participarán más de 2 mil personas

Iniciaron los preparativos para el “Desfile de La Juventud” a realizarse en el marco de los 198 años de la batalla de La Victoria y el Día Nacional de La Juventud, el próximo 12 de Febrero en la Av. Bicentenaria del municipio José Félix Ribas, donde estarán participando más de dos mil jóvenes. Durante la primera práctica del desfile se presentó el mandatario del ayuntamiento Juan Carlos Sánchez, Rander Peña, Viceministro de Organización de la Patria Nueva y el general Suárez Chourio de la 42 Brigada, quienes junto al General Hidalgo de la Aviación, quien dirigirá el desfile, acordaron los últimos detalles de la actividad.Es de mencionar que en el desfile participarán los jóvenes de las fuerzas militares, jóvenes de liceos de los municipios Ribas, Revenga y Girardot, además de la juventud de las Misiones a participar: Cultura, Robinsón, Ribas, Sucre, José Gregorio Hernández con el Frente de Personas con discapacidad, Barrio Adentro, Madres del Barrio, identidad, Negra Hipólita, Mercal, Batallón Bolívar y Martí, Mesa Técnica de Energía con Corpoelec y Funda Proal.

En este sentido, mencionó el Burgomaestre “en está oportunidad no se mostrará el desfile aéreo, ni la maquinaria militar, ya eso lo exhibimos en el gran desfile del 04 de Febrero, por lo tanto no se llamará desfile cívico – Militar, este desfile es de La Juventud, en donde estarán participando los jóvenes de la patria, serán más de dos mil jóvenes que desfilarán…y más de 30 mil los que se reunirán en nuestra ciudad”

“Estaremos conmemorando la gran lucha que realizaron los jóvenes en la Batalla de La Victoria y como siguen trabajando por la patria nueva”, puntualizó el alcalde Juan Carlos Sánchez

Explicó la máxima autoridad Civil de Ribas, “esta es la primera práctica y tendremos otra el 09 y si es necesario el viernes y el sábado. Igualmente luego del desfile tendremos el Gran Concierto de la Juventud, donde quedan todos invitados”

Por su parte, el viceministro Rander Peña manifestó, “tendremos un gran despliegue en la Av. Bicentenaria invitamos a los compañeros para que asistan… lo nuestro es una fiesta de juventud, de color y de alegría… y la gran movilización del pueblo venezolano el 12 de febrero estará ligada a esta celebración… aquí veremos a los jóvenes de la Patria, desde todas las trincheras de la Revoluciones, los jóvenes del ejército, de las Misiones, de las Universidades, liceos, en fin los jóvenes del pueblo”

Para finalizar, se pudo conocer de durante la semana continuarán las reuniones preparatorias, incluidas unas con el Gobernador Rafael Isea, todo con el propósito de realzar la fecha histórica y demostrar la participación de la juventud en la construcción de la Patria. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.