Campaña

6.Feb.2012 / 08:49 am / Haga un comentario

La representante de la Misión Ribas

Kelly Andreina Parra Hernández con tan solo 15 años de edad, se alzó con el título de soberana de la juventud.

La integración latinoamericana fue el motivo que se exaltó en escena durante la elección de la Novia de la Juventud 2012, tradicional evento organizado por el Gobierno Bolivariano de Ribas a través de la Junta 12 de Febrero, actividad realizada la noche de este viernes en el Estadio Francisco de Miranda de la ciudad de La Victoria.

Desde tempranas horas de la tarde, las gradas del estadio comenzaron a llenarse con las barras de las 36 hermosas candidatas al certamen más esperado por la juventud Ribense. Los colores y ritmos de los países que representan la América Latina se hicieron presentes en el opening, enviando un mensaje de unidad y progreso para este continente, destacando a Venezuela como epicentro de las acciones para promover el desarrollo de los pueblos del sur, espacio donde se mostraron además, las máscaras de las cinco diabladas (diablos danzantes) que posee el estado Aragua.

El acto central de la noche dio la bienvenida al carnaval, con una producción titulada: Venezuela, Calipso y Samba; producciones donde participaron las agrupaciones: Danzas Veneri, Un Juguete para la Sonrisa de un Niño, Tricolor, Club Gimnastico Yadahi; Creart´s; Jóvenes Estrellas, Star For Ever Angel´s y Los Vegueros del Joropo. La nota musical del evento la colocaron las agrupaciones Alpha Centauro y Zona 7.

Las participantes tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades en la pasarela, al tiempo que dieron muestra de su intelecto, al dirigirse a numeroso público expresando, brevemente, sus palabras hacia la juventud venezolana enmarcadas por supuesto, en el valor y gallardía de la gesta histórica de 1814 y su vigencia en la actualidad, como muestra del protagonismo de los jóvenes en la construcción de la Patria.

En dos desfiles realizados, uno en traje de opening y otro en traje de coctel, las chicas se pasearon con elegancia y soltura ante los miembros del jurado calificador integrado por, empezando por las damas, la Diputada a la AN Betty Croquer; Diputada del CLEBA Gladys Romero; la Rectora de la UPTA Prof. Betty Muñoz; la licenciada Iris Soto, Administradora de la Casa de la Mujer; Daviana Leonardi, Odontóloga del Programa Social “Un Brillo para tu Sonrisa”; y los caballeros Miguel González, catcher de los Tiburones de la Guaira; el Concejal de Ribas Luis Alaez; el Concejal de Tovar Félix Canelón; Mikael Jauvaien “Micho” por el Rotary Club; Juan Leandro Presidente de la Cámara Bolivariana de Industriales; German Soarez, dueño del Supermercado Solidario y Hugo Pérez, Director de Despacho de la Alcaldía de Ribas.

En el presidio también se encontraban presentes Ramón González Presidente de la Junta Bolivariana 12 de Febrero y el Alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, quien por primera en la historia otorgó premios especiales a las ganadoras, llevándose así: las primeras 3 finalistas un año de gimnasio y un celular; las Reinas de Turismo, Deporte y Carnaval, un año de gimnasio, un celular y una beca estudiantil de 500Bs. mensuales y para la Novia de la Juventud 2012, un año de gimnasio, un celular, una lapto, una moto, beca estudiantil de 1000Bs mensuales y un viaje a Los Roques por 3 días y 2 noches para 3 personas; anuncios que motivaron los aplausos del público y multiplicaron la emoción de las candidatas.

Concluidos los desfiles se entregaron las primeras bandas: Señorita Internet, María Fernanda Neus del Colegio EDUPAL; Mejor Sonrisa, Lorena Perezoto de las Ferias La Candelaria; Mejor Pasarela, Normary Escalona del Ramón García de Sena; Chica Opening, Victoria Palencia de la Escuela de Tropas del Ejército; Señorita Fotogénica, Kelly Parra de la Misión Ribas.

Inmediatamente comenzaron las premiaciones ante el calor y el ánimo de las nutridas barras, resultando así: 3era Finalista, Roraima Galindo, Unidad Educativa Nacional Ricaurte; 2da. Finalista, María Fernanda Goncalves de la Unidad Educativa Jesús de Nazareth; 1era. Finalista, Yamileth Briceño del Liceo Nacional José Félix Ribas; Reina del Deporte, Lorena Perezoto de las Ferias La Candelaria; Reina del Turismo, Normary Escalona del Ramón García de Sena; Reina del Carnaval, Hilda Calderón del Liceo Nocturno Alí Primera y Novia de la Juventud, Kelly Andreina Parra Hernández representante de la Misión Ribas. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.