Campaña

8.Feb.2012 / 10:54 am / Haga un comentario

Recibieron las atenciones del Cónsul José Luis Rangel

El grupo forma parte de los fanáticos de los Tigres de Aragua que ganaron el viaje otorgado por el Gobierno Bolivariano de Aragua y asisten a la Serie del Caribe para apoyar la participación del equipo

Prensa Gobernación. Aficionados aragüeños presentes en el Clásico Caribeño, efectuaron una visita a la sede diplomática venezolana, atendiendo la invitación cursada por el cónsul de su país en Santo Domingo José Luis Rangel, quien los guió por todas las secciones que conforman la Embajada y explicó las funciones llevadas a cabo por los compatriotas residentes en República Dominicana.

La sede de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela está ubicada en la Avenida Anacaona, quinta Nº 7 del sector Mirador Sur en la capital dominicana y tiene como vecinos a la Embajada de la República Federativa de Brasil y la sede de la Organización de Naciones Unidas. En el lugar se ubica el despacho del Embajador Alfredo Murga Rivas, el Consulado, la Agregaduría Militar y Cultural.

El Cónsul Rangel recorrió los bellos espacios de la sede en compañía de sus invitados con la amabilidad innata de los funcionarios diplomáticos, indicó que “es un honor tenerlos de visita en esta casa, que es la patria de Bolívar en Santo Domingo”. Luego del recorrido obsequió a los aragüeños dos cuadros para ser rifado entre ellos.

Los aficionados de los Tigres se sintieron orgullosos de pisar suelo venezolano en República Dominicana, uno de ellos Frederick Plaza, manifestó que para él es una nueva experiencia. “La Embajada está bien organizada, cuenta con bastante material y la atención es muy valiosa de parte de éstas personas que representa a los venezolanos en República Dominicana”.

Plaza, envió un saludo al Gobernador de Aragua Rafael Isea y al Presidente del IRDA Juan Carlos Luna, por haber organizado el viaje a los 20 fanáticos de los Tigres de Aragua a la Serie del Caribe, que hasta los momentos le ha parecido muy competitiva para todos los equipos participantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.