Campaña

8.Feb.2012 / 10:56 am / Haga un comentario

Trabajo mancomunado entre Gobierno Regional y comunidad

Prensa Gobernación – El poder popular de la comunidad de Mata Seca en la parroquia el Limón, cumplió su sueño gracias al trabajo mancomunado con el Gobierno Regional, el impulso y fortalecimiento de la “Unidad de Producción Social La Limonera”, la inauguración de la “Casa Cultural Bolivariana”, la “Cancha de Voleibol de Playa” y la más emblemática, la “Bloquera de Producción Social el Torreón”.

Ésta ultima nació de la articulación con los consejos comunales de la parroquia el limón, la cual fue tomada en cuenta durante la visita de la Misión Aragua en Marcha, a este sector en el mes de julio del 2011; el Gobernador Rafael Isea aprobó más de 471 mil bolívares para la ejecución del proyecto, que hoy en día es una realidad.

Iniciativa enmarcada en el Proyecto Nacional Simón Bolívar para el fortalecimiento del poder popular que tiene más de una semana de haberse inaugurado, impulsando el modelo socio-económico en manos del pueblo, que tiene una meta de producir 4 mil bloques diarios a menor costo en comparación con el valor del mercado capitalista.

Brullerby Suárez vocero de economía popular de la comunidad de Mata Seca, expresó, “esta empresa servirá como impulso para la comuna en construcción “Carlos Escarrá Malavé”, además de la recuperación de los diferentes espacios abandonados, los cuales han permitido mayor bienestar a la comunidad de Mata Seca.”

Por su parte, Pedro Mendoza vocero del consejo comunal Las Tejerías manifestó, “la idea es vender un producto de calidad realizado por nosotros mismos a un precio mucho más económico, por ese motivo acá en la comunidad estamos muy contentos por haber hecho un sueño realidad gracias al trabajo de nuestro Gobernador Rafael Isea”.

Pedro Delgado vocero de la contraloría del consejo comunal Las Mallas, destacó que siempre ha sido una constante de los consejos comunales reunirse en pro de la dignificación del colectivo para mantener en pie el poder popular de la mano con los mandatarios revolucionarios.

Arlett Ojeda representante del consejo comunal el Paseo Bloque comentó “nos estamos fortaleciendo con el desarrollo del hombre y la mujer nueva, además es gratificante que el ciudadano Gobernador nos brinde su acompañamiento para que los proyectos sean una realidad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.