Campaña

9.Feb.2012 / 09:06 am / Haga un comentario

En el marco de las Fiestas de la Juventud

Con la participación de afamadas agrupaciones de mariachis de Maracay y La Victoria, se realizó por segundo año consecutivo en la plaza Campo Elías, la Gran Gala del Mariachi, en el marco de las festividades de la Juventud, acto organizado por el alcalde Juan Carlos Sánchez, a través del Instituto 12 de Febrero, que convocó desde tempranas horas, numeroso público, que disfrutó con las interpretaciones de los artistas invitados.

Al acto asistió el alcalde Juan Carlos Sánchez y directores del gobierno municipal, quienes compartieron con las agrupaciones invitadas entre ellas: Mariachi Cancún y Venezuela Méjico, provenientes de Maracay, así como el Mariachi Venezuela y Mariachi Nogales oriundos de La Ciudad de La Juventud, siendo la sorpresa de la noche la presentación de la niña cantante Evoly Rocío Venezuela, de tan solo nueve años, quien con su actuación emocionó a los presentes.

Por su parte, Jenny Noguera, violinista y cantante del Mariachi Nogales, agradeció el apoyo del alcalde Juan Carlos Sánchez, por la realización de este evento, que se ejecutá en memoria de Wilmer Dalis Noguera, hermano e integrante del Nogales, fallecido hace algunos años, quien era amante y excelente interprete de la música del hermano pueblo mejicano.

Durante la noche se dejaron oír rancheras tradicionales tales como: Malagueña, Cielito Lindo, Amor Eterno, El Cigarrillo, Amor Secreto, Bésame Mucho, El Maguey así como un ”remix” de salsa y rancheras, de igual manera los éxitos de Juan Gabriel, cantados a dúo con jocosa interpretación, los que fueron del total agrado de los presentes, quienes corearon las canciones hasta la media noche.

Finalmente, el presidente del Instituto 12 de Febrero, Ramón González hizo entrega de reconocimientos a las agrupaciones participantes, momento en que expresó su satisfacción por el apoyo del pueblo ribense a este acto, del que acotó, ”se incorpora desde el año pasado a la programación tradicional de las Fiestas de la Juventud“, extendiendo la invitación a los presentes, a que disfruten de los sucesivos eventos que se presentarán a lo largo del mes de febrero./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.