Campaña

9.Feb.2012 / 09:11 am / Haga un comentario

Enmarcado en la integración latinoamericana

Con la participación de más de diez mil estudiantes pertenecientes a las diferentes escuelas públicas y privadas del municipio José Félix Ribas, se realizó el acostumbrado desfile Cívico Estudiantil a lo largo y ancho de la Avenida Francisco Loreto en el marco del 198 Aniversario de la Batalla de La Victoria y Día Nacional de la Juventud.

Como ya es costumbre, año tras año, la Avenida Francisco Loreto sirvió de escenario para el desfile estudiantil, donde niños y jóvenes de las diferentes parroquias de Ribas, desfilaron frente la tarima principal dispuesta para tal fin, donde autoridades educativas, locales, así como el colectivo de educación popular del Eje Este, la Novia de la Juventud Srta. Kelly Parra acompañada de su cuadro de honor apreciaron el colorido y la destreza de la participación de las diferentes unidades educativas públicas y privadas, 129 en total, todo enmarcado en la integración de los países de Latinoamericana.

El evento estuvo organizado por la Junta Bolivariana 12 de Febrero y contó con la presencia del Alcalde Juan Carlos Sánchez, quien aseguró que “esta es una verdadera demostración del entusiasmo de la juventud, recreando los símbolos, tradiciones, culturas, manifestaciones y personajes que identifican y representan a nuestro continente…América Latina va caminando unida hacia un mejor futuro y los jóvenes Ribenses se han mostrado orgullosos de pertenecer a este tiempo histórico de victorias”.

Por su parte, el Presidente de la Junta Bolivariana 12 de Febrero, Ramón González, resaltó la alegría y civismo de las cientos de personas que se congregaron a apreciar el desfile, de igual forma extendió la invitación para que asistan a partir de este jueves nueve del corriente mes a disfrutar de las Ferias Bolivarianas de la Juventud con la presentación de importantes artistas nacionales, locales entre otros, en los antiguos terrenos de la Hacienda La Mora./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.