Campaña

13.Feb.2012 / 10:29 am / Haga un comentario

Willie González, Pastor López y Oscar D´Leon como invitados especiales

Este jueves quedaron oficialmente inauguradas las Ferias de la Juventud 2012 por parte del alcalde Juan Carlos Sánchez en los terrenos de la Hacienda la Mora ubicados en la ciudad de la Victoria, estado Aragua, con la asistencia de más de 20 mil personas en un ambiente festivo, cívico y familiar.

Con artistas locales al ritmo de la contagiosa salsa tales como Liberación Costeña, Baltazar y su orquesta, Orquesta Madera 15, a quien se le rindió un homenaje por sus años de trayectoria musical por parte del Gobierno Bolivariano, igualmente Todo Folklore, Oscar y Carlos, Los Chamacos de la Salsa entre otros, dieron inicio a este gran espectáculo, desde las 6 de la tarde gran cantidad de personas se dieron cita frente a la gran tarima dispuesta con equipos de última tecnología para presenciar muy de cerca el tan esperado show.

Pasadas las diez de la noche Pastor López subió al escenario, deleitando a todos los presentes al ritmo del vallenato con temas que lo han hecho reconocido en diferentes escenarios internacionales.

La euforia y la emoción no se hicieron esperar al subir a tarima el reconocido salsero Willie González, quien puso a bailar a los asistentes al lugar, quienes corearon al unísono sus más grandes éxitos discográficos tales como No podrás escapar de mi, Pequeñas cosas, Si supieras, Abrázame, ahora soy yo, entre otras.

Para cerrar con broche de oro la primera noche de Ferias, el turno fue para el sonero del mundo Oscar D´Leon, quien se paseo por sus éxitos poniendo a bailar a la fanaticada que por horas aguardó en las instalaciones del lugar para apreciar a su ídolo./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.