Campaña

13.Feb.2012 / 10:12 am / Haga un comentario

“….Necesario es vencer” sigue vigente en jóvenes venezolanos

*Más de 3 mil personas pernotarán en la Comuna Indio Rangel hasta el domingo, en el marco de las actividades programadas por el Día de La Juventud*

Prensa Gobernación. Con el fin de buscar la integración de los jóvenes militantes del proceso revolucionario, desde este viernes y hasta el domingo, más de 3 mil personas de los 24 estados del país, participarán en un campamento donde se discutirá el programa de gobierno para el período 2013 – 2019, a la par de asistir al desfile con motivo de la Batalla de La Victoria, efectuada el 12 de Febrero de 1814.En tal sentido el Ministerio de La Juventud, siguiendo instrucciones del Comandante Presidente Hugo Chávez, en conjunto con el Gobierno Bolivariano de Aragua, Fuerza Armada Nacional y demás ministerios y organismos competentes, organizaron la actividad con el fin de darle la debida connotación histórica de la gesta liderada por el General José Félix Ribas, quien con un grupo de jóvenes estudiantes y seminaristas, derrotaron al ejército del imperio español que lo superaba en hombres y armas.

El viceministro de Organización de la Patria Nueva del Ministerio de la Juventud Randel Peña, informó que en la Comuna Indio Rangel en La Victoria, se dispuso de un terreno donde se instalaron 93 carpas que albergarán a más de 3 mil jóvenes de toda Venezuela en el denominado Campamento Juvenil para la Nueva Victoria.

Peña indicó que el campamento se instaló este viernes, el sábado inició con las mesas de trabajo, para discutir el Plan de Gobierno 2013 – 2019, “que estamos seguros, seguirá bajo el mando del Comandante Hugo Chávez, luego de la contundente victoria del 7 de octubre, luego de la plenaria, iniciaremos una jornada de trabajo social en la Parroquia Zuata y vamos a dividir los grupos para hacer distintas labores en el municipio Ribas”

Se tiene previsto realizar actividades deportivas, culturales, recreativas y de activación política en los espacios del campamento y por las noches hacer intercambios de experiencias entre los jóvenes, con fogatas y un cohetazo a la medianoche del sábado para domingo, para conmemorar los 198 años de la epopeya de José Félix Ribas en La Victoria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.