Campaña

13.Feb.2012 / 10:22 am / Haga un comentario

En Sesión Extraordinaria en la plaza Ribas

Rectores de veinticuatro universidades bolivarianas, realizaron una sesión extraordinaria este jueves en la plaza José Félix Ribas, de la Ciudad de la Victoria, donde reafirmaron el valor histórico del Dia de la Juventud, en el marco de la conmemoración de los 198 años de la Batalla de La Victoria y Dia Nacional de La Juventud, al que asistieron numerosas personalidades del gobierno nacional y local, acto que estuvo encabezado por la primera autoridad municipal Juan Carlos Sánchez.

En el acto estuvo presente la Rectora de la Universidad Territorial Politécnica de Aragua Federico Brito Figueroa Betty Muñoz, el viceministro de Educación Universitaria Jeyson Guzmán, la diputada Betty Croquer, el presidente del ayuntamiento municipal José Sumoza y demás concejales, así como una nutrida representación de estudiantes de la Universidad Politécnica Federico Brito Figueroa, la dirigencia municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela e invitados especiales.

Durante el acto el alcalde Juan Carlos Sánchez destacó la importancia de la educación en la construcción de la patria socialista, afirmando“la construcción de una nueva visión y modelo de estado pasa por la restitución a los derechos de cada uno de nuestros compatriotas, la igualdad y justicia social como elementos para salir adelante, el cual debe reflejarse en el sistema educativo a fin de derrotar el modelo neoliberal, acotó en este sentido que “nos debe llenar de orgullo decir que estamos construyendo la sociedad socialista desde nuestras universidades, a fin de poner a disposición del pueblo todo lo que aprendamos en ellas”.

Por su parte la rectora Betty Muñoz, señaló el orgullo y el compromiso de la Universidad Politécnica de Aragua “Federico Brito Figueroa”, con el proceso revolucionario y el desarrollo del país, institución que es expresión genuina del pensamiento bolivariano en La Victoria, que es el nombre de Aragua, cuando se habla de gloria”/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.