Campaña

17.Feb.2012 / 09:08 am / Haga un comentario

Realizan balance

Mantenimiento del alumbrado público, limpieza de la quebrada, mejoras de la vialidad, son parte de los avances en la parroquia Guacamaya

Miembros de los diferentes Consejos Comunales de la parroquia Guacamaya, del Municipio José Félix Ribas, realizaron un anunció público sobre los avances que han obtenido beneficiando a todos los habitantes de la comunidad, gracias al apoyo del alcalde Juan Carlos Sánchez, el gobernador Rafael Isea y el líder de la Revolución Bolivariana Hugo hávez.Darwin Villaroel, Rixibel Sifonte, Dilia Mogollón, Francisco Blanco y Julio Cabrera, quienes fungieron como voceros de los vecinos de Guacamaya, explicaron que se realizó el mantenimiento al alumbrado público, sustituyendo las lámparas, incluso llevándole el servicio a los habitantes de la comunidad Unión Esperanza, quienes no contaban con dicho servició.

Así mismo la próxima semana iniciarán la limpieza de la quebrada de Guacamaya, con el apoyo de la Dirección de Mantenimiento y Servicios Generales. También mencionaron que en el sector 1 fueron aprobados 39 hogares que serán beneficiadas por el programa SUVI, en una primera etapa iniciarán con 25 casas y las restantes en la segunda etapa.

El señor Julio Cabrera aprovechó la oportunidad para exponer, que gracias al apoyo del alcalde Juan Carlos Sánchez los vecinos del sector La Loma podrán contar nuevamente con el suministro de agua por tubería, ya que la bomba de 4 caballos de fuerza que abastecía al sector se dañó, y el burgomaestreefectuó la gestión para la compra de una bomba nueva.

Igualmente recalcaron que el pasado miércoles 15 de febrero el Alcalde les donó una motocierra para la poda, que queda al servicio de los 15 Consejos Comunales de la parroquia, afirmaron también que se rehabilitó gran parte de la vialidad en concreto de los sectores el Tecnológico, el Bosque y en Luchadores de Libertad, labores que esperan continuar en otras zonas de la jurisdicción.

Así mismo los voceros anunciaron que el sábado 18 de febrero se realizará Operativo Mercal en la sede del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela) a partir de las 06:30 de la mañana; y el sábado 25 de febrero habrá jornada de recuperación de los espacios de la escuela Ricardo Montilla, para la limpieza, desmalezamiento y mantenimiento general de esta institución educativa, acción emprendida por el poder popular organizado y el Gobierno local.

En otro orden de ideas garantizaron su apoyo al Presidente Hugo Chávez, al gobernador Rafal Isea y al alcalde Juan Carlos Sánchez, además de agradecer el apoyo del equipo municipal del PSUV, concluyeron con la frase “la oposición va tener que montarse en los patines para que nos alcancen”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.