Campaña

22.Feb.2012 / 08:58 am / Haga un comentario

Plan piloto con apoyo del Gobierno local y CANTV

La Comuna Socialista de La Mora en el municipio José Félix Ribas realizó la primera reunión informativa para la conformación de las Mesas de Telecomunicaciones, donde asistieron representantes de los diferentes Consejos Comunales de la Comuna, bajo la coordinación de Gleyde Sánchez enlace de la Comisionaduría de la parroquia Castor Nieves Ríos, quien explicó que la intención de conformar estas mesas de trabajo es acercar la tecnología y sus avances a las comunidades.

En está primera reunión informativa, el Promotor Comunitario de CANTV Roberto Morales, quien dio los detalles a la comunidad para proceder posteriormente en una segunda reunión, a conformar las Mesas de Telecomunicaciones.

Es un plan piloto cuya intención “es buscar la manera de brindar los avances de la tecnología articulado con CANTV, de está manera poder llevarle a los habitantes de la comuna el acceso al internet, líneas de teléfono fijo e incluso móviles con los aparatos que brinda esta empresa de telefonía”, afirmó Sánchez.

“Otra de la intenciones con la creación de estas Mesas de Telecomunicaciones es ser ejemplo para el resto de las comunidades, para que tomen la iniciativa de realizar y conformar estas mesas que beneficiarán a los moradores de los diferentes sectores, además de continuar en la organización de la comunidad como lo ha indicado nuestro comandante Hugo Chávez”, puntualizó.

Finalmente recalcó la enlace parroquial Gleyde Sánchez que está actividad esta siendo realizada de forma mancomunada con CANTV, el Gobierno Bolivariano de Ribas y el Poder Popular./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.