Campaña

22.Feb.2012 / 08:55 am / Haga un comentario

Desde hoy en el municipio José Félix Ribas

Con el despliegue de más de cuatrocientos efectivos, integrantes de los distintos cuerpos de seguridad del Estado, se inició este viernes en horas de la mañana, desde la plaza Campo Elías de la Ciudad de La Juventud el operativo “Carnavales Seguros 2012”, acto encabezado por la primera autoridad municipal Juan Carlos Sánchez acompañado de jefes y jefas de las instituciones que participarán en dicho operativo.

De acuerdo con Sánchez, en esta jornada están presentes: la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía de Aragua, Cuerpos de Bomberos, Policía Municipal, Sara, Consejo Municipal de Niños, Niñas y Adolescentes, CICPC, Dirección de Turismo, Tránsito Terrestre, Prefecturas de La Victoria y Pao de Zarate así como Protección Civil y Voluntariado Juvenil, brigadas de Salud pertenecientes a Corposalud, quienes estarán ubicadas en todas las entradas y salidas del municipio Ribas.

Señaló el alcalde Sánchez, que el objetivo principal, es el resguardo de vida y bienes de quienes salen o vienen de visita al municipio Ribas, acotó que ya entró en vigencia la restricción a la venta de alcohol, que comprende un horario desde las 11 de la mañana hasta la 7 de la noche, a excepción del día martes que no habrá venta; en cuanto a la permisología para el viaje de menores, informó que se estarán extendiendo permisos todos los días, quedando a los transportistas la responsabilidad de asegurarse el uso de dichos permisos a los menores de edad.

Para los que se quedan en el municipio, Sánchez les invitó a disfrutar de los balnearios que al efecto ha dispuesto el gobierno de Ribas en el Pao de Zárate y Pie de Cerro, que contará con la atención de personal de seguridad y salud, que estarán allí y en los distintos puntos de control del municipio, en los que se distribuirán además trípticos con orientaciones para los visitantes, finalmente destacó los exitosos resultados del pasado operativo de carnaval, que se espera continúen este año 2012./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.