Campaña

22.Feb.2012 / 09:27 am / Haga un comentario

Participaran 20 agrupaciones dancísticas

Enmarcado en la celebración de los 198 años de la Batalla de La Victoria y la celebración del Día de la Juventud y dándole continuidad a la extensa programación prometida por el Alcalde Juan Carlos Sánchez, el día de hoy el municipio Ribas se viste de gala para presentar el VVII Encuentro Municipal de Danzas “Ciudad de la Juventud” en homenaje a la señora Orietta López, licenciada Yudeinny Guevara, ingeniera Yesika Yanez y el licenciado José Gutiérrez, bajo la coordinación de la licenciada Fanny Morillo acompañado del equipo organizador de Danzas Vera.

Esta actividad tendrá inicio a las 04 de la tarde en la plaza Campo Elías, donde estarán participando 20 agrupaciones dancísticas, de las cuales 18 son del municipio José Félix Ribas, una del municipio José Rafael Revenga y una de la Universidad de Carabobo.Cabe mencionar que a las personas a quienes se les está realizando este homenaje son ciudadanos que desde muy jóvenes han incursionado en el área cultural y artístico, apoyando la cultura. Orietta López, desde los 7 años de edad en la ciudad de Caracas formó parte de la famosa agrupación Yolanda Moreno y desde entonces continuó en el mundo de la cultura. La licenciada Yudeinny Guevara, a la edad de 6 años toca escenario artístico, manteniéndose hasta la actualidad; Yesika Yanez, hija de la reconocida directora de danzas Griseida Bastidas, cuando tenia apenas 3 años de edad llega a los escenarios artísticos de la mano de su madre manteniéndose hasta la fecha de hoy; y José Gutiérrez, desde 1990 incursionó en el mundo cultural participando en las diferentes actividades programadas en el municipio José Félix Ribas.

Finalmente Morillo manifestó su agradecimiento por el apoyo y colaboración al Gobierno Bolivariano de Ribas encabezado por el alcalde Juan Carlos Sánchez y al equipo designado para la actividad integrado por: Hugo Pérez, Yalitza Olivares, Concejal Luis Alaez, Adriana Campos y a Adriana Peláez; Instituto Bolivariano 12 de Febrero en la persona de Ramón González y Albert Oramas, Fundación de Cultura de Ribas, Danzas Vera, comité organizador, al PSUV./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.