Campaña

22.Feb.2012 / 09:35 am / Haga un comentario

Carnavales Turísticos 2012

Por primera vez se llevará acabo en el sector de Pie de Cerro del Municipio José Félix Ribas, las fiestas de “Carnavales Turísticos de Pie de Cerro”, orientado por el alcalde Juan Carlos Sánchez, el Instituto Bolivariano 12 de Febrero, la Dirección del Poder Comunal, contando con el apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), específicamente el equipo parroquial Henri Coraspe, Omar Rivas, Luis Rojas, Yuniris Colina, Jesús Colmenares entre otros, Consejos Comunales y Poder Popular, quienes han organizado una serie de actividades para celebrar estas fechas en familia en el balneario de Pie de Cerro.

Explicó el director del Poder Comunal, Joel Guevara “en está zona contamos con dos balnearios acondicionados, con el apoyo de los Consejos Comunales Pozo Azul, El Vigía, Indio Acostado, El Arco, La Gavilana y Quebrada de Apa, con la intención que las familias puedan disfrutar de manera sana, segura y de una manera recreativa, como lo ha venido anunciando el Alcalde”.

Por su parte, Henry Coraspe miembro del equipo parroquial del PSUV detalló que en el punto del balneario de Pie de Cerro, ubicado como punto de referencia en la entrada del Club Los Ideales, los eventos iniciarán a las 09 de la mañana con diferentes actividades como juegos recreativos y deportivos como voleibol de playa, futbol playero entre otros.

También mencionó que a partir de las 2 de la tarde tendrán la presentación de grupos musicales y la elección de la reina de Carnaval, donde están participando 13 bellas jovencitas en edades comprendidas de 9 a 15 años de edad, estando la coordinación del certamen en manos de Yainne Meza y Carlos Briceño.

Las candidatas participantes a la elección de la Reina de Carnaval son: Jackeline Díaz, Karlenys Diaz, Kelly Ontiveros, Yenifer Martínez, Miyeglis Mellado, Jesabel Arevalo, Leinys Valera, Alejandra Mendez, Josneidy Valera, Juliana Fajardo, Rinna Blanco, Reina Blanco y Natalia Gesbe.

Por su parte, el señor Manuel Díaz miembro del Consejo Comunal Indio Acostado, extendió el llamado a todos los vecinos de la zona y de sus alrededores, para que asistan a disfrutar de todas estas actividades programadas para el disfrute de las familias Ribense. Igualmente el señor Hernán Mellado vocero principal del Consejo Comunal Indio Acostado, recalcó el llamado para todos los eventos, en especial para la elección de la Reina de Carnaval de Pie de Cerro. Ambos expresaron su agradecimiento al ciudadano Alcalde Juan Carlos Sánchez quien hizo posible que estas actividades se llevaran acabo./DCI

Cabe recalcar que así como se estarán realizando esta variedad de actividades programadas en el balneario de Pie de Cerro, también estarán efectuado eventos similares en los otros balnearios ubicado uno vía Pie de Cerro específicamente en el punto de Quebrada de Apa y los otros dos en el Pao de Zarate, uno en el río Cuatro Bocas y otro en el Güaipo. /DIC

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.