Campaña

22.Feb.2012 / 09:30 am / Haga un comentario

Participaron más de 350 atletas de todo el país

Esta semana se realizó la Clásica Vuelta Ciclística Día de la Juventud, en su segunda edición, con una participación de más de 350 ciclistas de diferentes estados del país, como de Guárico, Monagas, Miranda, Distrito Capital, Carabobo, ente otros, así como atletas de diferentes municipios del estado Aragua.

La actividad estuvo bajo la coordinación del comité organizador por IMDERIBAS con la presidencia de Ángel Araujo y el apoyo irrestricto del alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez quien efectuó la entrega de la premiación. En esta oportunidad la vuelta contó con 6 categorías: femenino libre, masculino: máster A y máster B, Elite, Novatos y Libre. Todas las categorías fueron premiadas en sus tres primeros lugares.El recorrido fue de 54 kilómetros, partiendo de la Av. Bicentenaria continuando por la Av. Universidad y Av. Bolívar hasta la Av. Soco tomando posteriormente la Av. Francisco de Miranda empalmado con las avenidas Victoria y Miranda hasta la Intercomunal La Mora, al llegar a la redoma de La Mora II tomando la calle principal de dicha urbanización, la Zona Industrial desembocando nuevamente al lugar de partida en la Av. Bicentenaria, realizando 6 vueltas al mencionado circuito.

La máxima autoridad civil del ayuntamiento Ribense mencionó “estas actividades deportivas dan color y emoción a nuestra ciudad, recibimos con agrado a estos grupos de hombres y mujeres que destacan en la práctica de está disciplina deportiva… Hoy es un abre boca, el inicio de una serie de actividades que estamos planteando con los grupos que ya existen en la ciudad de La Victoria, que se han venido organizando y con ellos vamos a establecer una cantidad de tareas, como es la tradicional Vuelta al Guaipo , el año pasado fueron más de mil personas que participaron aspiramos que este año por supuesto vengan muchas más”.

Prosiguió el mandatario local “la idea es que progresivamente, tengamos actividades deportivas y recreativas en la Avenida Bicentenaria todos los domingos, cierre de calle para el disfrute y compartir de las familias… practicando diversas actividades deportivas andar en bicicleta, bailo terapia, caminar, además de el Festival de Papagayos que realizaremos el próximo domingo 26 de febrero… y por otro lado, estamos trabajando en el acondicionamiento de los estadios, recuperando cercas perimetrales en Zuata y el estadio del sur… También vamos a invertir 1.500 bolívares al estadio Francisco de Miranda para dejarlo en las plenas condiciones, de está manera ir poco a poco recuperando los espacios deportivos”.

Al finalizar el recorrido los resultados fueron los siguientes, en la categoría Elite: 1er. José Fraugler del estado Aragua, 2do. Carlos Rodríguez de Maracay, 3ero. Atoni Guzmán de Maracay, 4to. Deivis Torrealba de La Victoria, 5to. Roger Survalo de Sabaneta. Categoría Máster A 1ero. Morales Ramón, 2do. Edelson Parra, 3ero. Castillo Jesús. Categoría Máster B 1ero. Julio Castro, 2do. Willians Tovar, 3ero. Armando Martínez. Categoría Femenino 1ero. Wilmary Vásquez de La Victoria, 2do. Josephia Tovar de La Victoria, 3ero. María Martínez de Sabaneta. Categoría Novatos 1ero. José Berroterán de Sabaneta, 2do. José Mendez de Bosque Lindo, 3ero Carlos León de La Victoria./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.