Campaña

23.Feb.2012 / 11:17 am / Haga un comentario

Durante los Carnavales Ribas 2012

Durante el asueto de carnaval la parroquia Pao de Zárate, ubicada en l municipio José Félix Ribas, se convirtió en un concurrido destino turístico, gracias a sus dotes naturales y a la inversión del Gobierno del Alcalde Juan Carlos Sánchez, en la adecuación de balnearios para el disfrute de propios y visitantes.

Al igual que en el sector Pie de Cerro, el Gobierno Bolivariano de Ribas habilitó 2 balnearios en el Pao de Zárate, uno en el Río 4 Bocas y otro en el sector El Guaipo, en los espacios se hizo presente el Burgomaestre Ribense quien en compañía de miembros de su equipo de trabajo, voceros de los Consejos Comunales y el PSUV, recorrieron y supervisaron el desenvolvimiento de las actividades recreativas y deportivas programadas, así como el comportamiento de la afluencia de turistas en la zona.

Según Sánchez, más de 10 mil personas acudieron a estos espacios acondicionados para el sano esparcimiento familiar, donde pudieron disfrutar de diferentes actividades recreativas, deportivas, culturales y musicales entre otras.

“Nuestra intención es adecuar espacios para el disfrute del pueblo, recreación y distracción para la familia en general, garantizando las condiciones necesarias para ello; accesibilidad, atención ante emergencias, seguridad, información, además del espacio turístico propiamente dicho… aquí estamos todo el equipo de trabajo tanto la Dirección de deporte IMDERIBAS, Barrio Adentro deportivo, así como el Equipo de la Alcaldía y el Poder Comunal, juntos en la celebración del carnaval, mejorando cada año” destacó Sánchez.

Entre las actividades recreativas dispuestas para el disfrute de la comunidad estuvieron el voleibol de playa, palo encebado, cochino encebado, bolas criollas, softbol, atracciones musicales y muchas más.

Para finalizar el Burgomaestre de Ribas acotó que, “construimos estos balnearios como plan piloto para prepararnos para el asueto de Semana Santa, son muchos los ciudadanos que se quedan en el municipio durante estos días festivos y para ellos preparamos una programación… obviamente las condiciones serán mejoradas para la fecha, pues es evidente la aceptación del pueblo para con esta iniciativa de nuestro Gobierno, siempre pensando en ofrecer felicidad a las mayorías”./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.