Campaña

23.Feb.2012 / 11:23 am / Haga un comentario

Labores adelantadas en un 98%

Consejos Comunales de la Zona Sur de la ciudad de La Victoria, Municipio José Félix Ribas, supervisaron avances de la obra de construcción de un pozo profundo, que alcanza ya el 98% de adelanto, restando sólo 2% que sería la aducción del pozo a la tubería principal con la intención de llevar el suministro de agua para consumo a los sectores de La Chapa parte plana, Monte Cristo las rurales y Unísol I, obra que se construye en los terrenos de Agropatria desde finales del mes de noviembre del 2011.Durante la supervisión estuvo presente el Director del Poder Comunal de la Alcaldía de Ribas, Joel Guevara; la vocera del Consejo Federal de Gobierno Yesica Muñoz, miembros del PSUV y miembros de Consejos Comunales de la zona, estos últimos agradecieron el apoyo del Gobierno Local para la ejecución de tan importante trabajo.

Por su parte, el Director del Poder Comunal mencionó que el proyecto consta de la elaboración de un pozo profundo que produce de 4 mil a 6 mil litros por segundo, tuvo una inversión de 700 mil, recursos transferidos del Consejo Federal de Gobierno. El proyecto, ya casi concluido avanza hacia la aducción a la tubería matriz, para luego instalar en las comunidades el sistema de distribución con válvulas de presurización bajo la responsabilidad de los mismos Consejos Comunales.

Igualmente, con el cumplimiento de la obra la responsabilidad social se le entregó a los Consejos Comunales un monto de 28.840Bs. para obras complementarias, quedando de la siguiente forma: 18.840Bs. para los Consejos Comunales de Chapa parte Plana y Monte Cristo, para la adquisición de tanques de almacenamiento con capacidad de 1.100 litros de agua y con el apoyo de la alcaldía lograrán adquirirlos a un precio más accesible con la intención de ayudar a la mayor cantidad de familias posible; y los 10.000Bs. restantes correspondieron al Consejo Comunal Unisol I para la rehabilitación de tanque de almacenamiento del vital líquido.

Afirmó Guevara, “buscamos lograr la Suprema Felicidad y esto es muestra de los avances y mejoras para la comunidad… Esto fue resultado de unas reuniones planteadas por el Poder Popular junto al Gobierno Bolivariano, en la búsqueda de mejorar el suministro de agua y de está manera disminuir el abastecimiento a través de camiones cisternas, es un logro significativo y el llamado es a todas las comunidades a organizarse y trabajar de la mano con el Gobierno bajo los lineamientos de Nuestro presidente Hugo Chávez, solo así avanzaremos al buen vivir”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.