Campaña

27.Feb.2012 / 09:40 am / Haga un comentario

En el Primer Congreso Pedagógico de Educadores Socialistas

El Primer Mandatario Regional Rafael Isea, anunció la construcción de 600 apartamentos financiados por el Banco de Venezuela y el relanzamiento de Mi Casa Bien Equipada, durante el inicio del Primer Congreso Pedagógico de Educadores Socialistas que se realizó en la sede regional del PSUV.

Durante su intervención en el Primer Congreso Pedagógico Socialista el Gobernador Isea, informó que están adelantados los trámites de financiamiento con el Banco de Venezuela para la construcción de 600 apartamentos, donde serán beneficiados los trabajadores dependientes del ejecutivo regional.

Asimismo, resaltó el relanzamiento a partir de marzo del programa Mi Casa Bien Equipada para los educadores, además de las negociaciones con la banca pública para acceder a planes de adquisición de vehículos financiados por el gobierno revolucionario.

Reiteró apoyo al presidente Hugo Chávez

En su intervención el Primer Mandatario Regional expresó a los presentes palabras de aliento al líder de la revolución venezolana e hizo mención a las elecciones presidenciales del 7 de octubre que nos llevarán rumbo a la liberación definitiva de la patria.

“Tenemos la certeza y la fe que el Comandante Presidente regresará sano de la operación para librarse de la enfermedad” indicó el Gobernador Isea, quien alegó que el Presidente tiene una misión que no ha concluido la cual es “dar la independencia definitiva a Venezuela, por la construcción de una patria verdaderamente libre, de iguales; la patria necesita del Comandante Chávez por eso pedimos por su salud y su recuperación” añadió.

El Congreso contó con la participación del Presidente del Sindicato Nacional Fuerza Unitaria de Educadores SINAFUM Orlando Pérez, la autoridad única en Educación Maritza Loreto, el presidente de SINAFUM Aragua Michel Reyes y el diputado AN José Gregorio Hernández; quienes compartieron ideas con los profesores revolucionarios, a su vez de dar apoyo irrestricto al Comandante Presidente Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.