Campaña

27.Feb.2012 / 09:48 am / Haga un comentario

Desde la sede del Palacio Regional

**** Este viernes se llevaron a cabo varias celebraciones eucarísticas en distintos estados del país, para pedir por la salud del presidente Hugo Chávez****

Prensa Gobernación – La gran familia de la Gobernación del estado Aragua en compañía del Gobernador Rafael Isea y la Dirección Política regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se congregaron en el Palacio Regional para orar por la sanación del Jefe de Estado venezolano en su segunda intervención quirúrgica.

Las oraciones estuvieron a cargo de los pastores Gabriel Brito y Marianele Patiño, así como el Giacomo permanente José Alberto Santo, quienes elevaron sus oraciones para la sanación definitiva del Presidente Hugo Chávez.

En este sentido, el gobernador Isea pidió al pueblo aragüeño unirse en oraciones permanentes que pidan a Dios la pronta recuperación del Comándate Chávez, “estamos orando por un ser humano que necesita del apoyo de todo su pueblo que es bastante, además pido a Dios y Jesús Cristo que logre también el milagro de inundar el corazón de amor y cariño, de aquellas persona que sienten odio”

“No sólo pedimos por el Presidente, también por el futuro de nuestra patria, familia, hijos, para que encuentren una patria libre e independiente de iguales, la que estamos construyendo junto al Presidente Chávez” agregó el jefe regional.

Asimismo destacó Isea que Venezuela necesita a Hugo Chávez por muchos años más, para que termine de cumplir la misión que está cumpliendo en la nación, “una misión que tiene avances importantes, misión que esta comenzado como es la liberación de un pueblo que es de largo plazo”.

Por su parte, Sumiré Ferrera Coordinadora General del Frente Bolivariano de Mujeres expresó que las féminas organizadas de la entidad, se suman a las cadenas de oraciones para pedir por la pronta recuperación del máximo líder de la revolución, “amor con amor se paga” manifestó Ferrara.

Es importante recordar que el Mandatario Nacional deberá ser sometido a una nueva intervención quirúrgica en los próximos días, debido a que se le encontró una nueva lesión en el mismo lugar donde fue operado ya hace meses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.