Campaña

27.feb.2012 / 09:51 am / Haga un comentario

Se establecerá mesa de diálogo

Prensa Gobernación. El gobernador de Aragua Rafael Isea sostuvo un importante encuentro con los diferentes directores de las Cámara de empresarios de la región, donde tocaron diversos temas, principalmente el de la Ley de Timbre Fiscal, así como también el Primer Mandatario informó sobre los avances que en materia de infraestructura lleva adelante el Gobierno Bolivariano de Aragua para bienestar de la colectividad.

En la reunión junto al Gobernador estuvieron presentes, el presidente de la Cámara Inmobiliaria de Aragua, Héctor Gómez, la presidenta de la Cámara de Comercio e Industria, Marisela Rojas, el Presidente de la Cámara de Industriales Vincenzo Cacciola, el presidente de la Cámara de la Construcción, Jesús de los Ríos, Williams Gollini, representante de la Cámara Inmobiliaria e igualmente el Secretario General de Gobierno, Ildergar Salmeron, la Superintendente de Satar, Morvick Velásquez, el Secretario Sectorial de Infraestructura, Jesús Rojas y el Secretario del Despacho, Fernando Sánchez.

El Primer Mandatario de Aragua, Rafael Isea expresó su satisfacción por la reunión la cual fue muy fructífera, positiva y bajo un clima de cordialidad entre el ente gubernamental y el sector empresarial para la transformación y el bienestar a la sociedad en general.

Manifestó que durante el encuentro se abordó al tema de la Ley de Timbre Fiscal donde los empresarios, tenían ciertas dudas las cuales fueron explicadas, pero se acordó la instalación para la próxima semana, de mesas de trabajo con el fin de aclarar cualquier inquietud que el sector empresarial pueda tener.

Destacó el Jefe del estado aragueño que este equipo de empresarios expusieron sus observaciones al instrumento legal que conjuntamente con el Consejo Legislativo de Aragua ha sido reformada, pero actualmente en vigencia, “ellos fueron invitados a conversar para valorar juntos las observaciones, los elementos y los artículos donde pudieran tener alguna duda”.

De igual forma ratificó que esta Ley reformada el año pasado no pretende, ni tiene intenciones de desmejorar la actividad económica del estado Aragua, por el contrario lo que busca es generar las condiciones necesarias, “para que la región siga avanzando en ese proceso de desarrollo integral, de transformación y parte de las intenciones que hemos expresado en el transcurso de la reunión con esta Ley, es dotar al Ejecutivo Regional de la capacidad suficiente para recaudar impuestos que tenga la posibilidad de invertir esa recaudación en obras de interés colectivo, que permitan resolver los diversos problemas de infraestructura y abordar nuevos proyectos”.

Por su parte el vocero de la Cámara Inmobiliaria de Aragua, Héctor Gómez dio las gracias por esta iniciativa de invitar a los empresarios a un encuentro, el cual fue muy provechoso para aclarar puntos de gran beneficio para el sector que representa.

Para culminar Isea indicó durante la reunión, que en los próximos días va a ser presentado a las fuerzas vivas del estado todos los proyectos que se están ejecutando como; el Teatro de la Opera de Maracay, el estadio olímpico, la remodelación del Hotel Maracay, la remodelación del Hotel Jardín, entre otros, a fin de dar a conocer el desarrollo en materia de infraestructura cultural, deportiva y turística que se llevan a cabo en la entidad aragüeña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.