Campaña

27.Feb.2012 / 09:55 am / Haga un comentario

Alcalde se reunió con el Poder Popular

El próximo lunes se dará inicio a la obra del techado de la cancha ubicada en la Unidad Educativa Estadal América Fernández de Leoni, para ello el ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez mantuvo una reunión con los vecinos de la comunidad de La Zona Sur del municipio José Félix Ribas, con la intención de dar a conocer el arranque de la misma, cuya inversión es de 900 mil bolívares, asumida la construcción por la Empresa Socialista Ciudad Heroica JFR200.

En su intervención, el Mandatario local manifestó, “le damos inicio a está obra con el que le daremos respuesta a un clamor de esta comunidad, la Revolución Bolivariana viene a dignificar a los vecinos en pleno con la construcción de la segunda cancha techada de la zona sur de La Victoria…recordemos que ya hicimos una en las Casitas de El Cementerio… aspiramos que dentro de dos meses y medio tengamos los trabajos concluidos para el disfrute y beneficio tanto de la comunidad educativa de la América Fernández de Leoni como para el resto de las habitantes de este sector de La Chapa”.

Igualmente Sánchez exhortó a la comunidad que una vez tengan la obra culminada deben cuidarla para preservarla en el tiempo. Por su parte, el Ingeniero Joseph Velásquez, Presidente de la EPS, explicó que la obra contempla el techado de la cancha con acerolit, la pared perimetral mixta (bloque y alfajol), además del alumbrado interno, tableros acrílicos, arcos de fútbol, maya de voleibol, drenaje para el desagüe de aguas de lluvia. “La obra se realizará con tubos estructurales de primera, con una inversión de 900 mil bolívares, que son recursos trasferidos del Consejo Federal de Gobierno”.

Cabe mencionar que durante la visita del mandatario local aprovechó la oportunidad para realizar un recorrido con los vecinos por la infraestructura de esta casa de estudios, en la búsqueda de soluciones a otras necesidades que allí se presentan.

Vecinos esperan la materialización y culminación de la obra

El señor Alexander Barreto miembro del Consejo Comunal de Santa Eduvigis, “esta es una obra importante, es una necesidad el techado de la cancha. Los niños tenían que ver educación física bajo el sol, donde muchos terminaban con dolor de cabeza e incluso se han llegado a desmayar. Se le está dado respuesta a este problema gracias a la gestión del alcalde Juan Carlos Sánchez”.

Igualmente la señora Margarita Padrón, miembro del Consejo Comunal La Chapa parte plana II, del comité de educación, explicó “nosotros tenemos muchos años luchando por esa obra y es hasta ahora que logramos materializarla por petición del los Consejos Comunales, padres y representantes y comunidad educativa que hace vida en la escuela y esto nos satisface”.

Por su parte la señora María Gutiérrez de Madres del Barrio, manifestó “esto tiene muchos años, ya ni me acuerdo, serán más de 20 años, incluso mis hijos estudiaron aquí, ya salieron y aún seguíamos luchando por el techado de la cancha hasta ahora”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.