Campaña

28.Feb.2012 / 10:10 am / Haga un comentario

En el municipio José Félix Ribas

Desde tempranas horas de la mañana del día lunes, se iniciaron los trabajos de rehabilitación de vías públicas en la calle 3 del sector 5 de Las Mercedes, en el marco del Plan de mantenimiento vial que de manera simultánea en las distintas parroquias del municipio José Félix Ribas, lleva adelante el alcalde Juan Carlos Sánchez a través de la Dirección de Vialidad de la Alcaldía de Ribas, articulada con los Consejos Comunales.

 De acuerdo con Sánchez son 150 toneladas de asfalto que se tienen previstas colocar sólo en este sector, de igual manera la mejora del alumbrado público, para incrementar la seguridad en las comunidades contribuyendo de esta manera a llevar mejor calidad de vida al pueblo, en este último aspecto señaló que se invierten más de 300mil Bs. entre mano de obra y materiales eléctricos para atender la jurisdicción en el marco de este importante plan que obedece a la consigna del burgomaestre de “trabajando y ahora es cuando”. El Alcalde aprovechó el momento para recordar a los héroes del 27 de febrero y rendir honor a los caídos, trabajando con el pueblo, a fin de resolver sus problemas.

 

Por su parte Omar Rivas, director de Vialidad de la Alcaldía de Ribas, señaló que la mejora de las vías viene acompañada de una jornada de pintura de brocales, colocación de paradas de transporte público y un llamado de conciencia a los vecinos para que no arrojen aguas a las calles, ya que esto conlleva al debilitamiento de la capa asfáltica y el daño de los trabajos que permanentemente realiza el Gobierno Bolivariano a favor de las comunidades.

 

Por otra parte, Gleide Sánchez comisionada para la parroquia Castor Nieves Ríos, explicó que fue mediante un diagnóstico realizado por medio de la participación popular en mesas de trabajo, que se dio prioridad a la solución de estos problemas.

 

Finalmente, la dirigente aseveró en relación a los sucesos del 27F, que el pueblo dio una respuesta contundente a las medidas neoliberales implementadas por el gobierno de turno y que hoy gracias al presidente Chávez, “nuestro pueblo está organizado y preparado, para rechazar cualquier intento de volver a ese pasado nefasto”. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.