Campaña

28.Feb.2012 / 10:12 am / Haga un comentario

Con la participación de 13 agrupaciones corales y una Orquesta Típica

Este viernes en horas de la tarde en la Iglesia San José de la Urbanización La Mora se dio inicio al XXIV Encuentro Nacional de Coros con la participación de 13 agrupaciones corales y una Orquesta Típica, quienes por tres días estuvieron deleitando al pueblo ribense con sus voces melodiosas entonando diferentes composiciones venezolanas.

La información la dio a conocer Senaida Muñoz, Coordinadora General del evento, quien señaló que este encuentro cumple 24 años ininterrumpidamente, así mismo destacó que la actividad es un patrimonio cultural del municipio Ribas, y se enmarca dentro de la celebración del aniversario de la Batalla de La Victoria.

Señaló Muñoz que la actividad se prolongó por 3 días recorriendo la Iglesia San José de La Mora, Iglesia La Candelaria de la Otra Banda y por último en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de la Parroquia Zuata, espacios donde fueron bien recibidos y acogidos con una gran asistencia de la comunidad Ribense.

La oportunidad fue propicia para agradecer al Alcalde Juan Carlos Sánchez, al Instituto Bolivariano 12 de Febrero y la Fundación de Cultura, por la cooperación y apoyo para el buen desenvolvimiento de este encuentro musical, así mismo a las diferentes agrupaciones que participaron, manteniendo la tradición de este significativo evento./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.