Campaña

28.Feb.2012 / 10:14 am / Haga un comentario

Participan 4 estados del país

En el marco de las actividades programadas por la celebración del 198 Aniversario de la Batalla de La Victoria y Día de la Juventud, se realizó el séptimo campeonato de karate do copa Día de la Juventud en las instalaciones del polideportivo Las Mercedes, ubicado en La Victoria estado Aragua con el apoyo del Gobierno Local, el Acalde Juan Carlos Sánchez e IMDERIBAS.

La información fue suministrada por Ángel Araujo Director de IMDERIBAS, acompañado por la licenciada Milady Díaz entrenadora de KARATE DO, quien señaló que participaron 250 atletas en edades desde los 4 años en adelante y provenientes de cuatro estados del país como lo son Aragua, Carabobo, Vargas y Miranda.

Araujo acotó que en esta contienda regional deportiva se realizaron demostraciones de kata, combate y kumite en la categoría hombre y mujer, de igual forma se contó con la participación de la Escuela de la Aviación y del Ejército quienes realizaron diferentes demostraciones en las artes marciales.

Así mismo resaltó el apoyo de la comunidad y de toda la familia que se dio cita en la jornada deportiva, destacando la masificación e integración de los atletas, objetivo que busca resaltar IMDERIBAS, haciendo de este deporte un espectáculo integral donde niños, niñas, jóvenes y adultos comparten la disciplina deportiva como un complemento de enseñanza educativa que imparte el Gobierno Revolucionario Local.

La oportunidad fue propicia para dar un reconocimiento al Atleta de 16 años victoriano Rudolf Ramos Díaz, Campeón Centro Americano de Karate DO y Sub Campeón Suramericano, quien representó a Venezuela en Paraguay y Barbados el pasado año./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.