Campaña

3.Mar.2012 / 10:04 am / Haga un comentario

Gobierno de Ribas y Consejo Comunal

l Gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Ribas del estado Aragua, a cargo del Alcalde Juan Carlos Sánchez, dio inicio a la construcción de la red de aguas servidas del sector Los Samanes de La Chapa, ubicado en la zona sur de la ciudad de la juventud.

La información la dio a conocer el Burgomaestre Ribense quien aseguró que se invierten unos 66 mil Bs. para la construcción de 170metros de tuberías en lo que será el sistema de aguas servidas de 136 familias que habitan esta importante comunidad.

“La obra es responsabilidad del Consejo Comunal, quien recibió de nuestras manos, el recurso necesario para los trabajos a realizar, así mismo, se ayudó con 3mil Bs. al compatriota Dany Sánchez, para mejoras en su vivienda que se encuentra afectada en su infraestructura” afirmó Sánchez.

Por su parte, Joel Guevara, Director de Apoyo al Poder Comunal, en compañía de vecinos y vecinas, manifestó que estas acciones forman parte del Plan de Fortalecimiento y Consolidación de las Comunidades dictado por el Alcalde Sánchez, en su interés por saldar deudas de Gobiernos anteriores que permitieron el asentamiento de pobladores en terrenos que no contaban con ningún tipo de urbanismo.

Recordaron los vecinos que en el mes de julio del pasado año, gracias al apoyo del Burgomaestre lograron materializar la instalación del tendido eléctrico del lugar, con un banco de 2 transformadores de 25 KW y la colocación de más de ciento cincuenta metros lineales de cableado, en este sentido, los voceros del Consejo Comunal manifestaron su satisfacción por los logros alcanzados en pro del beneficio de toda la colectividad./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.