Campaña

6.Mar.2012 / 08:04 am / Haga un comentario

Promovidas por el alcalde Juan Carlos Sánchez

La Ciudad de la Juventud fue el escenario donde se celebraron distintas actividades deportivas de importancia nacional, entre ellas la V Gran Invitacional de Bicicross, realizada en la pista ubicada dentro del Parque Los Libertadores, que reunió a lo más destacados exponentes de esta disciplina del país, de igual manera se efectúo el VII Campeonato regional de Chung do Kwan, donde se entregó reconocimientos a participantes de las categorías cinturón negro y marrón, para culminar la jornada deportiva con el fogueo y entrenamiento de jóvenes atletas del estado Aragua.

De acuerdo con Ángel Araujo, director del Instituto Municipal de Deportes de Ribas (IMDERIBAS), “el municipio Ribas continúa siendo un semillero de campeones en muchas especialidades deportivas, quienes reciben el total apoyo del alcalde Juan Carlos Sánchez, a través de una política encaminada a la promoción y fortalecimiento del deporte en la jurisdicción, que se refleja en el techado de canchas, mantenimiento de los espacios deportivos y creación de parques saludables”.

En el caso del atletismo, jóvenes de temprana edad provenientes de distintos municipios aragüeños se incorporaron en competencias de 50, 100, 300 y 600 metros de distancia, en la pista del Polideportivo de Las Mercedes, de igual forma explicó Araujo, que se realizan de forma simultánea la práctica de Salto Alto y Fútbol con la participación del Victoria Futbol Club, con vista al sub. 20; encuentros de boxeo en la Cancha 2000 de La Mora, con el acompañamiento de profesores especializados en las distintas disciplinas, los que han llevado al municipio Ribas, a los más altos lugares de reconocimiento en materia deportiva.

Durante el V Invitacional de Bicicross Copa Día de La Juventud, realizado en el Parque Los Libertadores, el alcalde Juan Carlos Sánchez, anunció la rehabilitación de la pista de Bicycross, única en Aragua, con acuerdo de la Federación Venezolana de Bicicross, en el encuentro se dieron cita corredores de los estados Carabobo, Aragua, Guárico, así como de Nueva Esparta y Bolívar.

Por su parte, Víctor Yánez, representante de la organización ciclística, explicó que participaron cerca de trecientos deportistas entre masculinos y femeninos, con edades entre cinco y cuarenta años, en dos categorías: novatos y expertos; acotó que este evento es el preámbulo para las competencias que se realizarán el 14 y 15 de abril en la temporada Copa Venezuela en Puerto Ordaz, con vista a los juegos de Londres, en los que participarán “la Brujita” Stephanie Hernández y Jonatan “Mosquito Suárez” entre otros destacados ciclistas venezolanos./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.