Campaña

6.Mar.2012 / 07:57 am / Haga un comentario

Con presencia de los Alcaldes Bolivarianos de Aragua y dirigencia psuvista

La ciudad de la Juventud fue escenario para el encuentro de los patrulleros del Eje Este Aragüeño con la dirigencia nacional, regional, municipal y parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela, el cual contó con la presencia del Gobernador Rafael Isea, el alcalde Juan Carlos Sánchez, Alcaldes y Alcaldesas de otros municipios.

Durante el acto se hizo una revisión por municipio del resultado del registro de las bases de patrullas, patrulleros registrados, desplegados y casas visitadas, a fin de evaluar el trabajo realizado, con vista a las elecciones de octubre del 2012, en su intervención el Gobernador Rafael Isea abogó por la unidad de los revolucionarios, de igual manera recordó al diputado por Aragua, Carlos Escarrá, llamando a seguir su ejemplo revolucionario, “quien luchó sin cuartel contra los enemigos del pueblo venezolano, hasta el último momento de su vida”.

Por su parte, el alcalde Juan Carlos Sánchez, dio detalles del registro llevado en Ribas hasta ese momento, donde hay una base de cien por ciento de patrullas, una inscripción del 73,4 por ciento de patrulleros y patrulleras y un 16.4 por ciento activado, señaló que el esfuerzo se ha redoblado a fin de lograr una victoria contundente del presidente Chávez, rumbo a los diez millones de votos, acotó en éste sentido, que se tiene previsto duplicar la cantidad de patrulleros, mediante la inscripción de nuevos patrulleros voluntarios, a través de un mensaje al número 489, con el sólo requisito de la cédula de identidad.

Finalmente Sánchez, exhortó a la militancia psuvista a dar su pleno respaldo, al Gobernador Rafael Isea, para las elecciones del mes de diciembre, cerrando el acto con la consigna coreada por los Presentes “Con Chávez e Isea Aragua se restea” /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.