Campaña

6.mar.2012 / 08:11 am / Haga un comentario

Clínica Móvil atendió a niños, niñas y adultos del sector

La comunidad Los Samanes ubicada en la zona sur de la ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas, fue beneficiada con la realización de un operativo de atención que contó con una clínica Móvil, que llevó atención odontológica, medicina general y pediatría a niñas, niños y adultos, beneficiado a 136 familias que residen en dicho sector, acción del Gobierno del Alcalde Juan Carlos Sánchez que acompañó las labores desarrolladas por la Dirección de Mantenimiento de la Alcaldía de Ribas en la colocación de la red de aguas servidas junto al Consejo Comunal.

Según el Burgomaestre Ribense, la estrategia obedece a la necesidad de los vecinos y está enmarcada dentro del Plan de fortalecimiento y Consolidación de las comunidades, que el mandatario inició hace un año atrás siendo ejemplo de esto los sectores de San Rafael y Hugo Chávez.

De acuerdo con Janet Ontiveros, integrante del consejo comunal del sector, la comunidad ha recibido aprobación en dos años para tres proyectos, entre ellos acometida eléctrica, agua potable actualmente en funcionamiento y la colocación de la red de aguas servidas, explicó Ontiveros que se tiene previsto la implementación este año del programa rancho por casa y la rehabilitación de viviendas, agradeció la dirigente comunal el empeño del alcalde Juan Carlos Sánchez de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del sector de los que dijo “es una zona libre de escuálidos”.

Por su parte, Joel Guevara director del Poder Popular de la Alcaldía de Ribas, señaló que están previstos trabajos para materializar la consolidación de esta comunidad, entre estos, aceras, brocales y vialidad; estos una vez concluida la colocación de la red de aguas servidas, destacó la labor de significación que lleva adelante el gobierno local junto al PSUV y los voceros del pueblo organizado, siguiendo los lineamientos del Presidente Hugo Chávez bajo la máxima bolivariana de brindar la mayor suma de felicidad posible./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.