Campaña

8.Mar.2012 / 08:27 am / Haga un comentario

En el marco del plan de desarrollo del municipio Ribas

El Alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, profundizando las acciones para el mejoramiento y mantenimiento vial en la jurisdicción, inició los trabajos de reparación de la Calle Libertador Tramo Sur de la ciudad de la juventud.

La información fue suministrada por Joel Guevara Director de Apoyo al Poder Comunal, acompañado por miembros del poder popular y representantes del equipo político parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien señaló que las labores están enmarcadas en un plan de trabajo y acción para garantizar a los transeúntes y choferes mejores condiciones viales.“Es importante que la comunidad participe en estas acciones, garantizando el avance de la obra y su eficiente culminación, estos trabajos están orientados a brindar el buen vivir, política del gobierno del presidente Hugo Chávez que nuestro Alcalde acata y asume como revolucionario comprometido con el pueblo… necesario es la participación de los consejos comunales, así como en todas las áreas, para juntos avanzar en la construcción de un municipio desarrollado y socialista” añadió Guevara.

Por su parte, Gabriel Ramírez vocero de la Unidad Financiera del Consejo Comunal de Barrio Sucre, manifestó su agradecimiento al gobierno local por los trabajos que se realizan actualmente en la calle Libertador, “el alcalde se ha preocupado por nuestras necesidades y ofrece respuestas oportunas, el compromiso ahora es de nosotros para valorar el trabajo y ayudar en el mantenimiento”, así mismo aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la comunidad que transita por dicho sector a tomar vías alternas a fin de evitar congestionamiento en la zona.

En este mismo orden de ideas, Doraida Villalobos, vecina de El Cementerio, manifestó la importancia de estas labores, “esta vía es vital para la zona sur, los que vivimos hacia El Cementerio y Zuata pasamos por aquí diariamente, debemos colaborar para terminar la obra y luego hacer consciencia con los botes de agua para que la calle se mantenga en buen estado”./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.