Campaña

15.Mar.2012 / 08:40 am / Haga un comentario

En la parroquia Zuata

En recorrido efectuado en la parroquia  Zuata, el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez,  anunció el inicio de  la culminación  de la red de aguas servidas de los sectores Primitivo de Jesús, La Ceiba y Mamón Mijao, obra que beneficiará a 734 familias, quienes tienen más de cuarenta años esperando esta obra.

La primera autoridad municipal, estuvo acompañado de la directora de Ingeniería Municipal  Odilen Crespo, el director del  Poder Popular de la Alcaldía de Ribas, Joel Guevara así como de vecinos y voceros de la comunidad, oportunidad que aprovechó el alcalde Sánchez para escuchar sus planteamientos y buscar soluciones.

De acuerdo con Sánchez, esta red tiene concluida la tubería principal  que atraviesa la calle Leoni, que tiene un diámetro de 15 pulgadas, faltando la colocación de 1.378 empotramientos, teniéndose calculada la culminación de los trabajos en 90 días, luego de su inicio, con trabajadores del mismo sector y de la Alcaldía de Ribas y recursos provenientes de la Gobernación de Aragua.

Informó el mandatario local, que se tiene previsto para esta misma semana recibir, de manos del Gobernador Rafael Isea, la dotación de tubería de 6” para los empotramientos, acciones que evidencian la disposición del Gobierno Bolivariano por la materialización de la obra y el beneficio colectivo de estas importantes comunidades de Zuata.

Por su parte,  el señor Rómulo Cisneros, vecino del lugar, señaló que “la comunidad tiene cuarenta años de fundada y es la primera vez que recibe el beneficio de la red de aguas servidas”, por lo que espera la conclusión de los trabajos y el asfaltado correspondiente.

Así mismo, Ingrid Bolívar, habitante de Primitivo de Jesús, manifestó “me siento complacida y esperanzada por la decisión de reanudar con paso firme los trabajos… Dios mediante tendremos nuestro sistema de aguas servidas, gracias a nuestro Presidente, al Gobernador, al Alcalde y al pueblo organizado”./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.