Campaña

15.Mar.2012 / 08:43 am / Haga un comentario

Con una inversión de 66mil Bsf.

El alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, comprometido con el pueblo, realizó un recorrido por la comunidad Los Samanes, ubicada en la Parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, en la zona sur de la ciudad de la juventud, a fin de inspeccionar los trabajos de la red principal de Aguas servidas la cual vendrá a beneficiar a 136 familias que habitan dicho sector.

La información la dio a conocer la Primera Autoridad de Ribas quien acompañado por Joel Guevara Director del Poder Popular, representantes del Consejo Comunal, vecinos y vecinas del lugar, señaló que inspeccionó los trabajos que se vienen realizando desde la semana pasada, para la materialización de la red de aguas servidas “a través del reimpulso de las cuadrillas de trabajo del municipio, daremos por terminada esta obra, a fin de hacer entrega a más tardar el día lunes este importante trabajo para Los Samanes y que viene a beneficiar a 532 habitantes” acotó.

Destaco Sánchez que en esta obra se están colocando 160 mts lineales de tubería de 10 pulgadas, 7 bocas de visita así como 150 empotramientos a 13 veredas que conforman la comunidad, calculando la culminación de dichos trabajos en los próximos días, destacó además que el monto aprobado por la alcaldía de Ribas para esta obra es de 66mil Bs.

Por su parte, Yaneth Antiveros vocera principal de finanzas del Consejo Comunal La Paragua/Los Samanes, aprovechó la oportunidad para agradecer a la máxima autoridad local por el apoyo a esta comunidad, quienes en menos de 2 años han logrado los proyectos de electrificación y aguas servidas en la zona, “aun quedan proyectos por desarrollar en esta comunidad como los es la construcción de aceras y brocales así como la sustitución de rancho por casa y rehabilitación de vivienda, gracias a nuestro alcalde y su equipo de trabajo estamos viendo soluciones y mejoras en nuestra comunidad” finalizó.

La oportunidad fue propicia para que vecinos y vecinas del sector agradecieran el total apoyo del Alcalde Juan Carlos Sánchez, a la Dirección de Ingeniería Municipal y la Dirección del Poder Popular por los trabajos que se han venido desarrollando, todo enmarcado en el buen vivir del pueblo Ribense ./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.