Campaña

15.Mar.2012 / 08:47 am / Haga un comentario

Después de 40 años sin atención

Bajo las orientaciones del ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez, siguiendo el plan de bacheo 2012 en el sector de La Chapa, específicamente en el callejón El Estadio, comunidad no sentía el apoyo de un gobierno hace 40 años.

Esta semana la comunidad de La Paragua específicamente el callejón El Estadio, ubicado en La Chapa Parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, realizó una jornada integral donde pueblo, partido y gobierno se desplegaron en una acción integral orientada por el Alcalde Juan Carlos Sánchez para propiciar el buen vivir en el sector.La información fue suministrada por Joel Guevara Director del Poder Popular, acompañado por Omar Rivas Director de Transporte y Vialidad de Ribas, quienes señalaron que, “el gobierno local da respuestas con la transformación de los espacios, transfiriendo acciones a las comunidades y mejorando la realidad de los habitantes de cada sector, hoy estamos con los vecinos de La Paragua, haciendo justicia social, después de 40 años sin tener posibilidad alguna de vialidad y caminerías reciben respuestas con el tema del asfaltado, vaciado y saneamiento de la calle” acotó Guevara.

Resaltó el funcionario la importancia del poder popular, quienes se encuentran activados en la zona a fin de realizar y ejecutar dichos trabajos, además de construcción y reparación de caminerías, tanquillas de drenajes del sistema de red de aguas servidas, entre otras labores.

Por su parte, Yuraima Alvarado Vocera de la Unidad Administrativa del Consejo Comunal La Paragua, acompañada por vecinos y vecinas del sector, aprovechó la oportunidad para agradecer al alcalde y su equipo de gobierno, por los trabajos que realizan día a día en todas las comunidades, “estan garantizando a los ciudadanos el buen vivir el cual se resume en la segunda línea estratégica del Plan Nacional Simón Bolívar como lo es la suprema felicidad social”./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.