Campaña

15.Mar.2012 / 08:49 am / Haga un comentario

Jornada de recuperación integral

El Plan de Consolidación de Comunidades, ideado por el Alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, promueve la realización de actividades y acciones que permitan avanzar en el desarrollo integral de las comunidades, en esta oportunidad, los vecinos de Santa Eduvigis específicamente el sector El Valle, perteneciente a la Parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, fueron beneficiarios del mismo.

La información la dio a conocer Joel Guevara, Director del Poder Comunal quien señaló que en el referido sector se construyó el puente, además se realiza la obra de construcción de caminerías con transferencia de recursos realizada por el ciudadano Alcalde de 20mil Bs., de igual forma se realizó la articulación con la comunidad en una jornada de recuperación en parte de su infraestructura y saneamiento integral.

Agregó Guevara que miembros del partido, voceros y voceras de los consejos comunales y la comunidad en general trabajan unidos en pro del buen vivir, “de esta forma es posible lograr las respuestas a las necesidades y carencias de cada sector trabajando juntos tal como lo indica el comandante presidente Hugo Chávez” acotó.

Por su parte, José Méndez Vocero Principal de Finanzas del Consejo Comunal El Valle, manifestó lo importante de estas jornadas integrales “el gobierno nos ha apoyado con sus gestiones, juntos hacemos la limpieza y desmalezamiento de la quebrada, hago el llamado a los vecinos para mantener estos espacios limpios”.

Así mismo, Luz Marina Rodríguez, vocera de la comunidad, agradeció las labores realizadas en el sector, “gracias al alcalde tenemos el puente de vehículos y paso peatonal, construcción de las caminerías y pintura de los postes, seguiremos trabajando hasta consolidar totalmente nuestra comunidad”./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.