Campaña

16.Mar.2012 / 02:03 pm / Haga un comentario

25 familias beneficiadas a través del SUvI

***La calle 5 olvidada por los gobiernos como lo expresan sus habitantes, tenían más de 20 años sin el servicio de aguas servidas.

En el marco del inicio de la obra de red de aguas servidas en la calle 5 del Sector San José de la parroquia Zuata, el alcalde Juan Carlos Sánchez acompañado de algunos directivos del la Alcaldía Bolivariana de Ribas, miembros del PSUV, Poder Popular y el Consejo Comunal de la comunidad, realizó un recorrido al tiempo de pasar por algunas de las viviendas del programa SUVI (Sustitución de rancho por Vivienda) fortaleciendo la Gran Misión Vivienda Venezuela, promulgada por el presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías.Durante el recorrido el mandatario local indicó “para nosotros es una satisfacción poder solventar está necesidad de los habitantes de la calle 5 al igual que la tienen los vecinos de la callejón 4 -1, por donde pase hace poco, luego tendríamos que ir para allá, con la intención de seguir consolidando San José… Está obra tiene una inversión de 260 mil bolívares, solo las cloacas y lo de la vialidad está por el orden de los 500 mil bolívares, en total vamos a invertir como 800 mil Bs. entre vialidad y aguas servidas”.

“Igualmente tenemos al lado la comunidad de Los Budares quienes tampoco cuentan con las aguas servidas, ese es un proyecto de mayor magnitud que materializaremos con apoyo del Gobernador y del Presidente Chávez; ya que no estamos hablando de 40 casas, sino de un gran número de familias, ya estamos trabajando con el Ministerio del Ambiente a través de la sala de Batalla Social y que estoy seguro que va tener respuesta positiva próximamente para el beneficio y satisfacción de sus habitantes” aseveró el Burgomaestre.

Prosiguió en otro orden ideas “a el Consejo Comunal se le fue aprobado el proyecto para sustituir 25 ranchos por viviendas dignas, fortaleciendo la Gran Misión Vivienda, ya ellos están haciendo su trabajo y nosotros como Alcaldía vamos hacer el acompañamiento técnico, en todo lo que tiene que ver con maquinaria… Hay muchos espacios donde hay que recoger escombros y banquear terreno y es en eso que lo apoyaremos, para ir abaratando costos”.

Cabe mencionar que la construcción de la red de aguas servidas esta siendo asumida por la Empresa de Propiedad Social Ciudad Heroica JFR200.

Vecinos agradecen que el gobierno los tome en cuenta

La señora Betty Pineda, una de las habitantes de la calle 5 de San José exclamó “teníamos alrededor de 25 años sin cloacas. Habíamos realizados proyectos y no se materializaron, solo el Alcalde Juan Carlos Sánchez, quien es el único alcalde que ha llegado a la calle 5, estábamos olvidados por los gobiernos, hoy nos ha tomado en cuenta y estamos muy agradecidos de él”.

De igual forma, la señora Ester Pinto miembro del Consejo Comunal de San José, “no hay palabras para lo que está realizando el Alcalde, llegando a está calle 5 tan olvidada permitiendo que tengan el servicio de aguas servidas, además de los trabajos que se están realizando de sustitución de rancho por casa… Le agradecemos al Gobierno Revolucionario, ya que sólo en Revolución se logra esto”./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.