Campaña

19.Mar.2012 / 08:33 am / Haga un comentario

Beneficiadas 40 familias

Continuando con la atención integral a todas las comunidades que hacen vida en el municipio José Félix Ribas, el Burgomaestre de Ribas hizo entrega de 40 tanques de almacenamiento de agua potable a la misma cantidad de familias que hacen vida en San Cristóbal, ubicada en el sector La Quebrada del municipio Ribense, y perteneciente a la Comuna Socialista Indio Rangel.

Destaco Sánchez que esta entrega se realizó gracias al trabajo articulado con el Consejo Comunal de esa zona y el Gobierno Local, los tanques tienen capacidad de 1100 litros, y son los primeros 40 de un total de 300 que serán entregados en los próximos días en diferentes comunidades del municipio, actividad enmarcada en la suprema felicidad social.

En su intervención, la Primera Autoridad de Ribas expresó que “el trabajo arduo del poder popular organizado da sus frutos, hoy vemos como día a día nuestro municipio va surgiendo y saliendo adelante con la construcción de nuevas viviendas dignas, en el caso del sector San Cristóbal 1 ahora se viene a trabajar en lo que es el mejoramiento de la vialidad interna, nuevos proyectos de electrificación y el mejoramiento de la recolección de desechos sólidos con el apoyo de IMAUR entre otros” acotó.

“Los esfuerzos que hace la comunidad junto al consejo comunal están enmarcados en el buen vivir, está es la primera entrega que realizamos y serán más los sectores beneficiados…estamos orgullosos del aporte que hemos realizado para que los vecinos y vecinas de este sector puedan vivir dignamente y con el compromiso de continuar ayudando a más familias” finalizó Sánchez.

Con estas acciones el Gobierno Bolivariano responde a las necesidades y avanza hacia la consolidación de las comunidades a través de planes y programas que garantizan mejores condiciones de vida e impulsan el fortalecimiento del poder popular. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.